Cómo detener una boda en 10 días: los hilarantes consejos de Twitter para que nunca lleguen al altar
Una tuitera ha pedido consejos para detener una boda en 10 días y ha conseguido que Twitter se volcase con la surrealista misión.
20 marzo, 2022 16:46Noticias relacionadas
"Tengo cuatro días para arruinar una boda y robarle al novio". Esto era lo que decía Julianne Potter en 1997 cuando la trama de La boda de mi mejor amigo se torció para ella. Julia Roberts interpretaba magistralmente a la protagonista, que tenía que conseguir como fuese que Michael O'Neal, Dermot Mulroney, no llegase al altar junto a Kimberly Wallace, la adorable novia a la que dio vida Cameron Díaz, consiguiendo incluso que saliera airosa de un karaoke a pesar de sus chillidos.
La película de P. J. Hogan fue todo un éxito en taquilla, gracias también a la genial aportación de Rupert Everett, el amigo gay de la protagonista que la ayuda a poner finalmente los pies en el suelo y no deja que baile sola en la boda que, ojo spoiler, finalmente se celebró. La que todavía está a tiempo de cancelarse es otra ceremonia contra la que están ideando todo tipo de estrategias los tuiteros desde el llamamiento que lanzó esta semana Rubita al más puro estilo Roberts.
"Tengo exactamente 10 días para detener una boda. Consejos aquí", escribía en un tuit que no tardó en hacerse viral y despertar la curiosidad de un buen puñado de gente que intentó, en vano, tener más detalles sobre el tema:
Tengo exactamente 10 días para detener una boda.
— Rubita (@soyrubitaaa) March 16, 2022
Consejos aquí.⬇️
Si las cuentas no nos fallan, la boda en cuestión se celebrará el 26 de marzo a no ser que la magia de Twitter lo impida. De momento, han sido muchos los que se han metido en el papel para dar sus consejos:
Que éste sea el padrino. https://t.co/4DGEaQXw0r
— ıllıllı 𝒹𝕒𝐧𝔻o ᒪⒶ ᑎ𝓞Ⓣά ıllıllı (@Carome2) March 16, 2022
Preséntame a la novia.
— The Raven (@the_raven77) March 16, 2022
En la ceremonia levántate y grita que el novio come pizza con piña a escondidas. No falla.
— TodoJingles (@TodoJingles) March 16, 2022
A- Si la boda es ajena:
— Lee Rumble🔻 (@LeeRumble71) March 16, 2022
En medio de la boda y con un cojín bajo el vestido grita el nombre del novio y exige que se haga cargo del niño, que es suyo
B- Si la boda es propia:
Dile a tu pareja que has encontrado a dios y que vas a tomar los hábitos en un convento de clausura
Ponla un día de Champions a las 21.
— Manuel Huedo (@ManuelHuedo) March 16, 2022
Tengo que impedir esa boda - La Húngara https://t.co/g8LaQwSCeT https://t.co/kG5zAGbACz
— FRANY12 (@Frany_Rodriguez) March 17, 2022
Dí que te has tirado al novio, y que rule. Si es tu boda, di que te has tirado al novio de una amiga. Después de la cancelación, el novio de la amiga te estará esperando.
— POCOPELO🔻🔻🔻☂️ (@Pocopel0) March 16, 2022
Todos sabemos cómo funciona esto. Entras gritando "YO OBJETOOOO" acompañada de un asno parlante y una dragona escupefuego y listo. Suele funcionar. https://t.co/dIpceY8akK
— kai VI (@normiebitch) March 16, 2022
Mi hija ha anulado dos bodas siendo ella, las dos veces, la que rompió el compromiso. De la primera perdimos el dinero de señal de traje, banquete, fotografo, maquillaje, musica…De la segunda tiene el traje pagado en la tienda. Mejor pasar un mal trago que hacer una mala boda.
— Carmen Jimenez (@CarmenJ33633863) March 16, 2022
Por 300 euros entro en la boda diciendo que eres el amor de mi vida con un guion súper estudiado, 100% creíble. Más info por mensaje.
— jose manuel (@casado1996) March 16, 2022
Me adapto tanto a hombre como mujeres, amigos y familiares.
Si no te gusta mi prototipo tengo varios amigos pero serian 450 https://t.co/npoHDpBJg6
Las bodas se detienen en el último momento cuando el cura dice lo de "si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre" y alguien se opone gritando desde el público o entrando en ese momento en la Iglesia.
— Esterhazy (@CountEsterhazy) March 16, 2022
Qué peliculón !!! 😬 https://t.co/JIdDDtFA94 pic.twitter.com/7H7V7it9Os
— Danilov (@IbnChang) March 16, 2022
Sin embargo, de todos ellos, es justo señalar la intervención de dos agentes tuiteros que actualmente podrían impedir todo lo que se propongan:
Buenas tardes.
— Coronavirus (@CoronaVid19) March 16, 2022
Buenas tardes.
— Vladímir Putin 🇷🇺 ᶠᵃᵏᵉ (@TheBigBossPutin) March 16, 2022
Donde es la despedida?
— Vladímir Putin 🇷🇺 ᶠᵃᵏᵉ (@TheBigBossPutin) March 16, 2022
Ya ha sido. Hay que actuar rápido.
— Rubita (@soyrubitaaa) March 16, 2022
Yo voy con calma. Prisas al Covid.
— Vladímir Putin 🇷🇺 ᶠᵃᵏᵉ (@TheBigBossPutin) March 16, 2022
Vamos, que con el Covid y Putin de su parte, la tuitera va a tenerlo más fácil que Julia Roberts para evitar esa boda de la que, al menos por el momento, no ha dado más detalles.