El Xokas va de mal en peor. Si hace algunas semanas saltaba a la palestra por mantener varias cuentas anónimas en Twitter para defenderse de los comentarios de sus haters en las redes, este martes está ocupando el trending topic por haber banalizado en un directo de Twitch la cultura de la violación. En un momento en el que la sumisión química está en auge lamentablemente en España, con 3.0001 agresiones sexuales constatadas en 2021, que una persona con millones de seguidores ironice sobre ello es tremendamente preocupante.
En concreto, el fragmento del directo del streamer que ha saltado a Twitter para hacerse viral y provocar la indignación mayoritaria del personal, comenzaba con un comentario que le dejaba uno de sus seguidores: "Yo cuando salía con mis colegas de joven bebía zumos y me hacía amigo de las camareras". Se trata esta de una apreciación de lo más normal, fomentando además la abstinencia, pero al Xokas le recordó a la táctica de algunos de sus amigos para ligar.
"Eso es un trucazo, hay mucha gente así. Yo tengo colegas que no beben y que eran muy así, de ir a ligar con las pibas y que, además, se divertían mucho llevándose a pibas que estaban colocadas y tal, que ellas estaban bailando, y él no estaba colocado", empezó diciendo, obviando en todo momento que aquellas mujeres estaban siendo engañadas por sus amigotes aprovechando que sus capacidades estaban mermadas.
"Un crack"
"Entonces, para él era muy fácil ligar porque, claro, para una tía que generalmente te vería como un 4, te ve como un 7 porque está colocada", añadió, viéndole todas las ventajas del mundo a este método de ligar: "Y tú aun encima estás sereno y mides perfectamente tus palabras... ¡Chupao! En vez de estar babeando y cayéndote contra la columna. Claro, él bebía unos zumitos y tal y a tomar por culo, de puta madre. Salía a ligar con nosotros y se iba con una piba siempre":
"Un crak, un puto pro, es que es todo... A río revuelto, ganancia de pescadores", concluyó Xokas sin dar ninguna señal de que estaba siendo consciente de su aplauso hacia los hombres que se aprovechan de las mujeres que están borrachas para ligar porque saben que serenas no se irían nunca con ellos. Un abuso en toda regla hacia ellas y una cosificación absoluta al tratarlas como si fuesen pescado fresco. No es de extrañar que Twitter esté cargando duramente contra él:
Mientras El Xokas guarda silencio, la divulgadora Rocío Vidal borraba su tuit sobre el tema explicando que había hablado con el streamer "y quiero hacer lo que me gustaría que hicieran conmigo, dar la oportunidad de explicarse sin echar más leña al fuego". Así que esperaremos para descubrir los argumentos que dará para tratar de justificarse. No le será fácil.