¿Eres de los que se pega horas y horas averiguando acertijos? Bien pues esto te va a interesar. Si te gustaron los test de la semana pasada como el de elegir un pájaro y conocer tu mayor defecto o ¿ves al hombre de frente o de perfil? Hoy traemos un nuevo test que no te dejará indiferente: tu forma de andar determina tu personalidad.
En este reto tendrás que fijarte en tu forma de caminar y escoger la imagen que más se te parezca. En función de tu respuesta, podrás saber las características de tu personalidad e incluso cambiar esos aspectos que no te convencen.
La clave de este examen es la actitud con la que dispongas a la hora de andar. No es que haya una solución única, en determinados momentos te puedes sentir identificado con una y en otros con otra; todo depende de tu disposición de afrontar ciertas situaciones.
Lo mejor es que elijas la primera imagen que se te venga a la cabeza, sin que te pases horas reflexionando sobre tus diferentes formas de caminar, o que rasgos van más acorde con los tuyos. De hecho, no hay una opción correcta, simplemente es un examen de para descubrir más a fondo tu personalidad.
El expuesto
Si eres de los que suele caminar con mucha confianza y seguridad, balanceando el cuerpo de forma exagerada, eres un "expuesto". Eso significa que disfrutas atrayendo la atención de los demás. Aparentemente, este tipo de personas suelen parecer egoístas y poco fiables. La personalidad dominante, hace que te mantengas con la cabeza altiva y los hombros abiertos.
El partidario
Si tu forma de caminar se caracteriza por dar pasos medios y seguros eres un "partidario". Seguramente seas un buen compañero, de los que saben prestar especial atención al resto. Hablas después de pensar, valoras la unión y las relaciones interpersonales.
Por lo general, este tipo de personas son serviciales, leales y de fiar. Además, tus gestos y tu forma de gesticular con los demás, hacen de ti una persona muy servicial.
El paso corto
Las personas clasificadas como "paso corto", por regla general, suelen mantener un pie cerca del otro a la hora de caminar. Si eres de estos, probablemente seas una persona centrada en ti misma y muy poco exigente.
El político
Si tu perfil es de "político", a menudo caminas animado con la cabeza arriba, el pecho hacia adelante y los hombros abiertos, estás de enhorabuena, eres de los que agradecen los nuevos retos y experiencias. Además, hablar en público no supone un problema ya que eres de los que disfrutan de las relaciones con los demás sin importar el entorno.
El preocupado
Si eres de este perfil, de los que suelen caminar muy despacio y con precaución, e incluso arrastrando los pies, seguramente seas una persona muy tímida. A veces incluso puedes llegar a dar una imagen de vulnerabilidad y debilidad.
El relajado
¿Eres de los que anda con ligereza y con postura relajada? Normalmente, sueles hacer pocos gestos y en algunas ocasiones puedes verte envuelto en diálogos interiores. Si te identificas con este perfil eres de los que se preocupa más del resto que de ti mismo. Además, destacas por ser muy tranquilo e incluso en ocasiones puedes llegar a ser perezoso.
La estampadora
Si cuando caminas vas pisando fuerte y parece que vas a hacer un agujero en el suelo, es que perteneces a este perfil. Esta forma de andar suele estar relacionado con un sentimiento de ira, persistencia e incluso frustración. Aunque en ocasiones puede estar relacionado con problemas de pérdida de sensibilidad en las extremidades.
El multitarea
Si estás leyendo este perfil, seguramente seas de los que hacen mil tareas mientras caminan, es decir, un multitarea. Probablemente seas una persona creativa, única y con una imaginación extraordinaria. Esta habilidad hace que seas una persona valiente y muy resolutiva.
Brazos cruzados
Si eres de los que anda con los brazos cruzados, sigue leyendo, esto te interesa. Por regla general, este perfil de personas prefiere estar solas o incluso vivir sin compartir el espacio con nadie más. En ocasiones puede llegar incluso a revelar signos de vulnerabilidad.
El ejecutivo
Si eres un ejecutivo, de esos que no tienen tiempo para nada, que caminan rápido y con pasos acelerados, es que tienes confianza en ti mismo. Además, por norma general, sueles caminar sin fijarte en los demás, llegando, en ocasiones, a tropezarte. Además, eres de los que persigues tus sueños hasta el final, sin importar los obstáculos.
El corrector
Los correctores tienden a caminar dando pasos pequeños y con la espalda encorvada. Si te sientes identificado, seguramente seas una persona introvertida y tímida. Además, generalmente, sueles estar alerta antes de que establezcan una conexión sólida y verdadera con alguien.
¿Hay más retos que se han hecho virales?
Internet está lleno de test visuales que se han hecho virales, por lo que si quieres pasar un buen rato averiguando rasgos de tu personalidad, también te podrían interesar estos test: