José Eugenio Arias-Camisón, o más conocido popularmente como el hostelero antirrojos por sus continuas críticas al gobierno de Sánchez, sus polémicas en redes sociales y por ser de los hosteleros españoles más perseguidos por la izquierda, ha estrenado nueva fachada de acceso a su restaurante. Se trata de 'El asador Guadalmina' situado en Marbella donde, hasta la fecha, había una pancarta muy grande en su fallada principal donde se leía “¡Gobierno traidor! ¡Dimisión o prisión!”. Ahora, como quien hace los deberes de cara al curso escolar, la ha cambiado por otra que también es muy crítica con el gobierno.
En el cartel nuevo, que da la bienvenida a los clientes, ahora pone: 'Gobierno traidor a prisión', 'Sectarios y dictadores' 'No vais a callarme', 'Viva la libertad de expresión y VIVA ESPAÑA'. De hecho, está decoración inusual en un restaurante, va a juego con el diseño 'patriótico' de su interior, que está decorado con banderas de españa y diferentes pancartas 'antirrojos'.
José Eugenio nunca se ha callado cuando le ha tocado hablar de política. De hecho, saltó a la 'fama' por denunciar que no encontraba camareros en verano, lo que, según él, se debe a que la izquierda "no quiere trabajar" porque, "prefiere cobrar la paguita", criticando los subsidios y ayudas sociales del gobierno.
Es de derechas, lo demuestra abiertamente cada día, tanto en su vida diaría como en sus redes sociales. Tampoco le da ningún reparo meterse con los políticos de izquierdas a los que, en más de una ocasión, ha tildado como "ladrones" o como "puto gobierno de mierda".
El hostelero se siente muy orgulloso de la "reforma" de su nueva pancarta y, por eso, lo ha subido a sus redes sociales:
Este cambio ha generado todo tipo de comentarios por parte de los usuarios y seguidores más cercanos. No han tardado en felicitarlo y dar su opinión sobre "la versión mejorada" de este cartel, que, sin duda, podría abrir una nueva temporada de polémicas: