Hay un sinfín de motivos para rechazar a alguien o negarle una segunda cita, pero quizás el de esta chica sea uno de los más controvertidos. Estas red flags pueden ser tantas como personas existen en el mundo, puesto que cada uno tenemos nuestras propias manías; sin embargo, un buen puñado de ellas son universales, sobre todo las que tienen que ver con el respeto en el sentido más amplio de la palabra y a todos los niveles.

No obstante, en la historia que nos ocupa el rechazo no ha venido por intentar sobrepasarse o ser invasivo, ni siquiera por hacer mansplaining, sino por la consumición que eligió el chico en su primera cita. El relato lo ha recogido Sonia Suamor en su sección de Confesiones de fiesta que tanto triunfa en las redes sociales. Como su propio nombre indica, ella se dedica a recorrer zonas de ocio nocturno y hacer preguntas de todo tipo a los jóvenes.

La pregunta esta vez tenía que ver con la peor cita que habían tenido y la entrevistada no se lo tuvo que pensar demasiado: "Pues un día que quedé con un pavo y se pidió un Cacaolat y yo una cerveza", recordó, añadiendo que le dijo "pero tú, chaval, ¿de dónde has salido? ¿Del Chiquipark?". La chica siguió embalada, contando que ella había pedido una cerveza "y él un puto Cacaolat, chaval. Next. A mí no me vuelves a ver el pelo".

"Es que hay gente muy cucú de la cabeza, la verdad", finalizaba la chica, ajena en ese momento al revuelo que se iba a montar con su testimonio. El vídeo, aunque originalmente subido a TikTok, tardó poco en llegar también a Twitter y ha sido en esta red social donde se ha topado con un gran rechazo. De hecho, una mayoría de comentarios creen que la joven ha hecho apología del alcohol y que su cita sí que "ha esquivado una bala":

Además, hay muchos asegurando que ellos también pedirían un batido. 

Noticias relacionadas