La espontaneidad de los niños ha protagonizando cientos de momentos virales que han llenado las páginas de La Jungla durante estos años. Suelen dejar en evidencia a sus padres en público sin darse cuenta, como este de 8 años que decía que su madre gritaba para que ordenase la casa; pero también rompen objetos valiosos como esta escultura de 113.000 euros, se disfrazan de Superman y eclipsan al presidente chileno en su discurso o, abiertamente, dicen ante las cámaras de televisión que no quieren que le "toquen los cojones".
Ahora, un pequeño de 4 años se ha hecho viral por su naturalidad y también por la nomenclatura que ha usado en una consulta médica para referirse a su pene. La historia la ha compartido en su cuenta de Twitter un joven médico residente de Madrid y va camino del medio millón de usuarios alcanzados en la red social. El menor tenía que acudir al centro sanitario porque presenta fimosis ―el orificio del prepucio es estrecho y no deja salir al glande― y debían operarlo.
Sin embargo, lo que podría parecer en apariencia una situación complicada en la que el pequeño tuviese miedo, terminó con un ataque de risa. "Entra un niño de 4 añitos a la consulta, que venía por fimosis, y lo primero que dice es: 'Vosotros venís a verme el pitulín'. Me llevo ahogando tres horas", ha escrito Álvaro en la red social, provocando una carcajada generalizada entre los tuiteros:
De hecho, así lo han dejado patente en los comentarios:
Y el propio Álvaro ha continuado el relato confirmando que la respuesta de los médicos al pequeño es que "vas a venir un día a que te duerman en el hospital con una mascarilla como la de los astronautas":
Ojalá ese niño se siga tomando todo el proceso con este humor.