El actor Ben Affleck está dando que hablar últimamente tanto por su faceta delante de las cámaras como por la de fuera de foco. En el terreno cinematográfico, el intérprete tiene pendiente el lanzamiento de 'Flash', una nueva versión del famoso superhéroe, y acaba de ser aclamado por la crítica con 'AIR', largometraje dirigido por él que se centra en las negociaciones entre la marca Nike y Michael Jordan para sacar una línea personal de zapatillas.
Además de esos trabajos, los paparazzi persiguen al actor, de 50 años, en su rutina de Los Ángeles. Al atractivo que genera la estrella hollywoodiense se suma la curiosidad por una de las parejas más famosas del mundillo, que conforma con la artista Jennifer Lopez (ya se les ha denominado, después de una larga ruptura y un enlace reciente, 'Bennifer'). Ahí es donde pillan su lado más desenfadado. No faltan las instantáneas con gestos de cansancio, aburrimiento o cabreo.
Hace poco se hizo viral su comportamiento durante la gala de los Premios Grammy. En aquella cita, al protagonista de 'Perdida' o 'Deep Water' se le notó apagado, quejándose por la espera durante la ceremonia o incluso apoyado en el codo, a punto de quedarse dormido.
La noche dio que hablar y su cara fatigada se convirtió en mofa. Se hicieron distintos memes con frases como que esa actitud era la que tenían algunos usuarios un lunes por la mañana o en situaciones que preferirían haber evitado. "Pensaba que no tenía ganas de vivir hasta que vi a Ben Affleck'", escribía uno.
De hecho, este aspecto fue tan prolongado y patente que hasta Jennifer Lopez tuvo que llamarle la atención. Se la vio decirle que tenía que parecer "más simpático" y que "estar motivado". Affleck simplemente respondió que sí, que "podría" intentarlo.
Ahora, el 'tierra trágame' del actor se ha producido a plena luz del día, en su coche. Ben Affleck ha sido fotografiado esperando a sus hijos en la puerta del colegio. Allí, el actor ha aparecido serio, cansado, y ha vuelto a provocar risas o chanzas en redes sociales.
Muchos de sus seguidores se han cuestionado qué ha pasado de aquel hombre sonriente y amable que lleva acompañando a millones de espectadores desde hace décadas. Algunos también han preguntado si se trata de un tipo de problema personal.
[Jennifer Lopez y Ben Affleck, el romántico beso que confirma su reconciliación: el vídeo]
Y eso ha provocado que surjan los rumores sobre su estado amoroso. Desde que el pasado verano se casara con Jennifer Lopez (con la que inició una relación en 2002, lo dejó, tuvieron hijos con distintas parejas y volvieron a estar juntos en 2020), se ha especulado con la posibilidad de que atravesaran una mala racha.
En las redes sociales se muestran contentos y han acudido juntos a varios estrenos. Hace unos días, incluso mostraron la casa en la que viven. Una lujosa mansión que ronda los 60 millones de euros y está ubicada en Wallingtong Estates, del barrio angelino de Beverly Hills. Pero hay quien ha asegurado que existe tal crisis y quien ha presenciado, supuestamente, momentos tensos entre ambos.