Una de las máquinas más populares en una feria son las recreativas, ya que ponen a prueba la fuerza o las habilidades de decenas de jugadores. Algunos se conforman con pasar un buen rato y otros, en cambio, buscan superar los récords. Como ha sido el caso del tiktoker @kekudotv en la feria de Palamós, en Cataluña.
El vídeo comienza con el joven intentando golpear el saquito de boxeo de una de las máquinas del lugar con el pie. Pero falla. "Se rieron de mí por no poder golpear la máquina", comenta al principio después de no haber podido apuntar bien. "Así que saqué la furia del dragón rojo", añade.
Esta vez, el tiktoker se abalanza sobre la máquina y golpea con la cabeza el medidor. Todos acaban llevándose las manos a la boca cuando ven la máquina balanceándose. Acaba consiguiendo, por supuesto, una puntuación de 623 puntos sobre 900. La máquina de boxeo, eso sí, casi acaba en el suelo.
La cabeza es, en realidad, una parte del cuerpo frágil, por lo que hay que tener mucho cuidado a la hora de realizar este tipo de actividades. Tan solo el hecho de tirarse de cabeza a la piscina de manera brusca es suficiente para quedarse parapléjico. En 2018, el director de la Fundación Cerebro, Jesús Porta Etessam, declaraba para Europa Press que "las lesiones medulares por zambullidas de cabeza durante el verano representan el 6% del total de los casos anuales" y que "no dejan de incrementarse año tras año".
Y, por supuesto, hay más probabilidades de acabar mal si uno se golpea contra un material sólido. Como le ocurrió hace años a un jugador de baloncesto, Slobodan Janković, que pegó un golpe al soporte de una canasta tras un enfado. Cayó redondo al suelo y el joven quedó parapléjico.
"Sergio Ramos en sus mejores años"
El vídeo ha recibido más de 40.000 'me gustas' y más de 100 comentarios. Destacan los de los usuarios bromeando con lo sucedido: "Solo 620 y casi la tumbas", "Zidane", "lo que pasa en Palamós no pasa en ningún otro sitio", "Juan, ¿cómo hace la cabra?", "POV: tu padre cuando dejas de alumbrar un segundo", "Sergio Ramos en sus mejores años" o "esas máquinas se han forrado".
[La costumbre en los cumpleaños infantiles en Australia que una madre se traería a España]
Algunos han señalado que se han sentido identificados: "A mí me pasó lo mismo y a la segunda le hice 930". Otros se han sentido impresionados: "Olé tus huevos" o "te mete este chaval en el pecho y te hunde el alma".
También te puede interesar...
- ¿Eres un mentiroso? Tus labios revelan el misterio: descúbrelo con este nuevo test de personalidad
- Nury Calvo enseña el precio de su compra en Mercadona después de vivir un año en EEUU
- La versión viral de 'La Bella y la Bestia' en Chueca con motivo del Orgullo: "Era un barrio marginal..."
- Las ofensas racistas a Miss Universo Murcia que ella misma ha denunciado: "No es murciana de sangre"
- ¿El hombre se aleja o se acerca? Dinos qué percibes y conocerás algo más de tu personalidad en este test