Los casos de personas que se sienten algún tipo de animal, especialmente perros, se han hecho cada vez más frecuentes. Uno de los más famosos fue el de Toco, un influencer y creador de contenido japonés que se gastó casi 15.000 dólares en un traje hiperrealista para vivir como un can. Sin embargo, en España también se producen algunas situaciones similares tal y como se ha podido ver recientemente en Valencia.
El pasado viernes 24 noviembre, las personas que caminaban por el centro de la capital del Turia se quedaron alucinadas con un extraño caso. Se trataba de una mujer que llevaba a un hombre de paseo como si fuera un perro. Con correa incluida, esta persona seguía los pasos de quien parecía ejercer como su ama.
Esta surrealista y extraña secuencia no pasó desapercibida e incluso fue grabada. Minutos después llegó a varias redes sociales, especialmente a TikTok, donde se viralizó sin parar hasta contar en estos momentos con casi 3 millones de reproducciones. Ya en plena calle, cientos de personas alucinaron con esta secuencia pocas veces vista.
¿Por qué una mujer pasea a un hombre si fuera un perro en Valencia?
Las redes sociales se han convertido en un espacio en el que se puede encontrar de todo. Incluso a una mujer paseando a un hombre como si fuera un perro. Esto ha ocurrido recientemente en Valencia. Tania López, una usuaria de la red social TikTok, fue una de las personas que presenció esta extraña escena. Tras grabarla, decidió subir el vídeo y este se viralizó en cuestión de segundos como era de esperar.
Este contenido supera ya los 2,5 millones de reproducciones y en pocas horas acumuló miles y miles de comentarios. La mayoría de ellos, alucinando con lo que estaba sucediendo en pleno centro de Valencia. Tal y como se relata en el vídeo, el hecho ocurrió en la calle Colón, una de las más famosas de la ciudad. Concretamente, junto a la parada de Metro en una zona conocida como 'Ruinas'.
[El fenómeno de los 'transespecie': así es Tom Peters, el primer hombre que declaró sentirse perro]
Allí, delante de cientos de personas y turistas, una mujer paseó el pasado viernes a un hombre con una correa de perro. La escena tenía todos los detalles, ya que esta persona actuaba totalmente como si fuera un can e incluso lanzaba mordiscos.
Las dos personas iban vestidas con ropa oscura, siendo él visiblemente más joven que ella. Sus comportamientos, además de los mencionados mordiscos, implicaban andar a cuatro patas, frotarse con una farola e incluso imitar el gesto de orinar para marcarla, tal y como hacen los perros de verdad.
Llegado tal punto, la mujer le recriminó al hombre su actitud, pero sin importarle que cientos de miradas y de cámaras de móviles les apuntaran guardando la peculiar escena para siempre. Lo más surrealista de todo sucedió cuando este 'hombre-perro' se acercó hasta otra chica para olisquearla en mitad de su paseo.
Las redes sociales se incendiaron al momento y muchos empezaron a desarrollar algunas teorías como la de que se trataba de un juego de dominación. Ella ejercía la función de ama y él satisfacía sus fantasías siendo humillado a través del fetiche de sentirse su mascota. Pero, en general, todas las reacciones eran de asombro: "No hay emoji que describa mi cara ahora mismo".