Hasta las páginas de La Jungla han llegado reseñas de todo tipo. Desde las que dejan los clientes cabreados con cosas que van más allá de la comida o el servicio, como la de una mujer que acusó a la camarera de intentar "robarle" el novio, hasta aquellas en las que los hosteleros responden sin miramientos a los comentarios que consideran injustos o alejados de la realidad, ejemplificada en esta otra donde le contestaron que se hiciera un favor y no volviera más. Sin embargo, no recordamos ninguna que llegase a ser viral por cotillerar la vida de un camarero.
A quien tenemos que darle las gracias nuevamente por ello es a la cuenta Soy Camarero, a la que pocas cosas curiosas se le escapan: de ofertas laborales abusivas a estas reseñas que acaban siendo el culebrón del siglo. Gracias a este foro, además, se ha podido visibilizar lo que tienen que aguantar estos profesionales en muchas ocasiones. Al protagonista involuntario de hoy, no obstante, no le afectan a priori sus condiciones ni su salario ni la clientela, sino haber descubierto durante su turno que su novia se la "había pegado" con otro.
Así lo han dejado por escrito los clientes en la reseña, dejando claro que "parece que les interesa bastante el drama", explica Jesús Soriano, al frente de la cuenta. En el vídeo que ha compartido en TikTok lee el comentario de los que han valorado al local con solo una estrella, que habían acudido allí para "comer un menú del día mientras visitamos el Museo de la Ciencia y todavía estamos en la mesa, con los platos sin retirar y esperando los postres".
Con la 'antena' puesta
Explican que ellos llegaron a las 14:00 y que "son las 15:45 horas y todavía estamos con los segundos platos sin retirar", ahondando en que el motivo es que "a nuestro camarero, su novia Vanessa se la ha pegado con otro, con lo cual lleva tres llamadas discutiendo con ella y cinco o seis paradas para enviar mensajes". Sostienen además, demostrando que están pendientes de su conversación, que todo se precipitó porque "él no quiso salir de fiesta":
"A todo esto, aquí seguimos esperando", precisan al final, algo que, a juzgar por los comentarios, estaría dispuesto a hacer todo el mundo: "Están esperando al desenlace", "esperaría para no irme sin mi final del chisme", "así da gusto estar esperando", "yo no me voy hasta que no me entere en qué queda lo de Vanessa", "¿en una hora y 45 minutos ya con los postres y encima se llevan chisme? ¿De qué se quejan?" y "les faltó la copa, había que saber cómo acaba eso" son algunos de los que se han podido leer.