La influencer María Pombo es la creadora de contenido más famosa de España y le llueven los proyectos en el momento más exitoso de su carrera. No en vano, en los últimos meses ha dirigido su propio festival, el SuaveFest, y ha estrenado un documental sobre su vida y la de su familia en Prime Video. Las cámaras han mostrado cómo es su día a día y se han metido en su casa de Madrid, cuya decoración ha conquistado a muchos de sus seguidores, que ahora podrán hacerse con algunos de sus elementos más llamativos.

Pombo se encuentra ahora mismo junto a su hermana Marta en Argentina, grabando una de las entregas de la décimosegunda temporada de Planeta Calleja, una experiencia de la que está dando muchas pinceladas en sus redes sociales. El pasado mes de noviembre vio la luz Pombo, donde la influencer se muestra al público como nunca antes había hecho, siendo esto especialmente difícil cuando hablamos de una persona con una gran exposición mediática como ella.

No obstante, ha logrado sorprender a sus seguidores y a los que no lo son, empezando por el salón de su espectacular casa en Madrid, a la que se mudó este año y que usa como vivienda principal. Está ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital y valorada en casi 2 millones de euros, habiéndola comprado en abril de 2022 y reformada después a su gusto. Con solo 29 años y más de 3,1 millones de seguidores en Instagram, la joven tiene dos casas más junto a su marido Pablo Castellano.

De 67 a 9.200 euros

El mobiliario y la decoración han llamado mucho la atención del público, por su minimalismo, pero también por su gusto y por mantener tonos muy neutrales y acogedores. La firma Borgia Conti es la responsable de esta línea decorativa y ahora ha puesto a la venta una treintena de complementos y muebles que están en la casa de la influencer, en una edición especial que han bautizado como María Pombo y cuyos artículos pueden verse en el documental:

Como era de esperar, los precios no son aptos para todos los bolsillos y van desde los 67 euros de un Aplique Curvo, que es el objeto más barato, a los 9.200 euros de la Mesa de comedor Olivo, lo más caro. Entremedias, encontramos también una Mesa de centro Columnas por 2.839 euros, una Alfombra Colette por 879 euros, la Lámpara de pie Birkin I por 790 euros, un Espejo olas por 489 euros y un almohadón, con el nombre de Franja, que podremos adquirir por 119 euros y suponemos que dará muy buen dormir, al menos.

Noticias relacionadas