En el mundo, existen pocas cosas que intimiden más que la muerte. Anna Ferrer y Paz Padilla tuvieron que enfrentarse a ella antes de tiempo, con el fallecimiento de Antonio Juan Vidal, el marido de la presentadora y padrastro de la influencer.

Para entender el dolor por el que pasaron, comprender como se vive el sentimiento en otros países y, sobre todo, reflexionar sobre ese miedo que tienen tantas personas, ambas, decidieron emprender una aventura única y diferente.

'Te falta un viaje', ha sido el reality emitido en Cuatro en el que ambas mujeres han visitado varias partes del mundo para descubrir en cada entrega, como se afronta desde diferentes culturas, la relación con la vida y la muerte.

[La 'influencer' Inma Campano ingresada en el hospital por tres enfermedades a la vez]

Con la muerte del marido de la presentadora, su hija e influencer, Anna Ferrer, tuvo que ser su principal apoyo, mientras que ella también pasaba por el duelo. A pesar de que, como ha explicado por redes, "nunca ha hablado de lo que Antonio significaba para ella", ambos tuvieron un vínculo muy especial.

Tras su fallecimiento, la influencer se vio más transparente que nunca con sus emociones y en una publicación explicó lo que significaba para ella. "Nunca podré agradecerte todo lo que me has enseñado. Sé que nos seguirás cuidando como siempre hacías", escribía hace unos años.

Para entender los sentimientos que vivieron y comprender cómo han podido sentirse otras personas con el mismo duelo, madre e hija emprendieron el viaje de sus vidas.

El pasado 3 de diciembre 'Te falta un viaje' llegó a su fin con su cuarta y última entrega, con el último país, Ecuador. Anna Ferrer, recuerda el recorrido en sus redes y revive "todas las cosas que ha aprendido".

"Yo pensaba cuando murió Antonio que nunca más iba a volver a ser feliz. En el sentido, siempre pensaría que era más feliz cuando él estaba. Pero en realidad… ahora eres feliz, ¿verdad que sí?", expresaba en uno de los capítulos.

"He aprendido a no juzgar a quien piensa diferente, a valorar más el tiempo en familia, a desconectar y a salir de nuestra burbuja", reflexionó la influencer en su vídeo recopilatorio.

En sus redes, la creadora de contenido compartió algunos detalles del viaje y sus seguidores pudieron conocer un poquito detrás de las cámaras. Y sobre todo, la realidad de otras culturas "sin electricidad, cobertura o agua caliente".

Anna Ferrer, la revelación de los últimos años

Lo cierto es que Anna Ferrer Padilla (Madrid, 1997), a pesar de la fama de su madre Paz Padilla y su popularidad en la gran pantalla, en un principio se mantuvo alejada del mundillo.

Estudió el grado en Economía y se graduó en 2019. Su fama llegó unos años antes, en 2016, cuando decidió abrirse un canal en YouTube para hacer vídeos sobre viajes, belleza o moda.

Su primera aparición en la gran pantalla fue en el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', a raíz de una entrevista a Paz Padilla. 

Poco a poco, su faceta y popularidad como influencer comenzó a crecer, pero también dio cabida a la de empresaria. En 2019 montó un negocio textil con su madre llamado No Ni Ná en Zahara de los Atunes (Cádiz).

Para Paz Padilla, la influencer ha sido su gran apoyo durante la enfermedad y muerte de Antonio Juan Vidal. De hecho, fue gracias a ella que la presentadora pudo seguir adelante, según ha contado.

Actualmente, la creadora de contenido cuenta con más de 800 mil seguidores en Instagram y más de 500 mil en TikTok. Además, en el 2021 recibió el premio a la mujer emprendedora de la mano de la revista Cosmopolitan.

Hace tan solo unos meses anunció el nuevo programa de Cuatro, en el cual sería protagonista junto a su madre, y el cual les ha "cambiado la vida".