Jeremy Allen White es uno de los rostros más populares del momento. El estadounidense combina su faceta como actor con la de modelo. Es imagen de la última campaña de Calvin Klein y ha protagonizado uno de los anuncios más comentados en las últimas semanas. De hecho, una marca alemana de cerveza ha parodiado el vídeo, que se ha hecho rápidamente viral en redes sociales.

El actor ha comenzado el nuevo año de la mejor forma. Su papel en la popular serie de Disney+ The Bear le ha dado un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor de comedia. Además, en el terreno sentimental, está en boca de todos por su relación con la cantante española Rosalía.

Sin embargo, Jeremy Allen White también saltó a los medios recientemente por convertirse en la imagen de la colección de ropa interior masculina primavera 2024 de Calvin Klein. El actor fue fotografiado por el prestigioso Mert Alas en Nueva York, su ciudad natal, en una serie de imágenes que impactaron entre sus seguidores.

La parodia de una cerveza alemana

Sin embargo, fue el anuncio de la campaña publicitaria el que generó mayor repercusión, con miles de comentarios en redes sociales y más de 4 millones de visualizaciones en YouTube. En el vídeo, el actor aparece en calzoncillos, luciendo un musculoso cuerpo con el skyline de Nueva York de fondo.

La repercusión del anuncio ha sido tal que BRLO, una marca de cerveza artesanal alemana, ha decidido parodiar el vídeo para promocionar su cerveza sin alcohol, a la que han bautizado con el nombre de 'BRLO Nacked' (desnuda). En este caso, el protagonista del anuncio no es el popular actor, sino un hombre pelirrojo, corpulento y velludo. Además, la ciudad donde se ha grabado no es Nueva York, sino Berlín. 

Anuncio de la marca de cerveza alemana BRLO.

La marca de cervezas alemana replica a la perfección el anuncio de Calvin Klein, al que añade un tono de humor y cierta dosis de acidez. Su protagonista, no obstante, tiene la misma actitud y aplomo que el actor. A diferencia del vídeo original, en este caso, antes de tumbarse en un sofá, se quita los calzoncillos y coge una botella de cerveza.

En una publicación en redes, la marca hace un guiño a una de las frases más famosas del actor en la serie The Bear. "Nosotros decimos: Naked. Tú dices: ¡Sí, chef! Nosotros decimos: naked. Dices: ¡Sí, chef! Nuestro BRLO NAKED ha llegado para saciar tu sed. Con mucho cuerpo, jugosa y sin el dolor de cabeza del mañana, nuestra opción sin alcohol va más allá de enero. ¡Sí, chef!".

[La fatal coincidencia de Jeremy Allen White con Rauw Alejandro: el guiño fallido a Rosalía del que todos hablan]

El anuncio ha recibido el aplauso unánime de las redes sociales. Uno de los que lo han alabado es el escritor y publicista Carlos Gómez, quien ha mostrado una comparativa de ambos vídeos. La publicación acumula casi dos millones de reproducciones en X, antes Twitter. "Esto es una obra de arte", ha asegurado.

"El alemán es más real, más gracioso y más carismático", "el humor alemán me hace gracia y a la vez me aterra", son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios en la comparativa del publicista.