Violeta Mangriñán se ha convertido en la influencer en la que se inspiran, buscan y siguen millones de personas. Su maternidad, junto a la de María Pombo, ha sido indispensable para los usuarios de redes sociales.
Gala, la hija de Violeta y Fabbio Colloricchio, hizo que a todas las personas que no le interesaban las influencers, estuviesen al día de la rutina de ambas. La pequeña ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por sus actos ocurrentes y su peculiar forma de ser.
La naturalidad y cercanía con la que la pareja ha mostrado la vida de la pequeña acumula millones de visualizaciones en las plataformas. No iba a ser menos cuando la influencer anunció que ambos estaban esperando a un segundo miembro en la familia.
Gia era muy esperada no solo para la pareja, sino para todos sus seguidores que estaban impacientes por el parto. El miércoles 31 de enero, Violeta Mangriñán salió de cuentas; sin embargo, la pequeña se hizo de rogar hasta el primer día de febrero.
Las casualidades iban a ser muchas si la pequeña nacía el 31 de enero, puesto que la mayor, Gala, nació el 31 de julio. No obstante, pareció esperar para no coincidir en fecha con su hermana y dejar las casualidades para el momento que se venía a continuación.
Y es que, recientemente, una usuaria de Twitter publicó como era el destino y las vidas paralelas de Violeta y la exnovia de Fabbio, Nicole Mazzocato, una italiana que conquistó el corazón del cantante hace unos años.
Ambos tuvieron una relación de 4 años que terminó cuatro meses antes de que el cantante acudiese al programa de Supervivientes, donde conoció a Violeta. Y tal y como es la extrañeza del destino, Nicole Mazzocato y Fabio Colloricchio se convirtieron en segundos padres —con sus respectivas parejas— el mismo día.
Durante muchos años se habló de la semejanza física de ambas, la ex y la nueva pareja del cantante. Sin embargo, la casualidad del nacimiento es mucho más que una simple imagen, ya que el bebé no solo nació el mismo día, sino que también es el segundo de la familia.
Violeta Mangriñán, de MYHV a la 'reina' de Instagram
Violeta Mangriñán (Valencia, 1994) estudió Administración y Finanzas, sin embargo, su salto a la fama tuvo lugar en el programa de Mujeres, hombres y viceversa. Apareció por primera vez como pretendiente de Albert Barranco, pero luego obtuvo su propio trono.
A partir de ahí, nació la Violeta que todos conocen y de quien parece haberse desligado la actual. Tras el tirón que tiene en las redes sociales y en su trono, MtMad, el canal de vídeos de Mediaset España, le dio la oportunidad de tener su propio espacio, elegido como 'Ultravioleta'.
Fue Supervivientes el programa que lanzó por completo la popularidad de la influencer. Sin embargo, tuvo que abandonarlo por problemas de salud, pero pudo llevarse lo que todavía conserva, y le ha cambiado la vida: Fabio Colloricchio.
A pesar de la poca confianza que tenían sus seguidores, ambos formaron una historia de amor. Los influencers consolidaron con el paso de los años su relación y en la actualidad, tienen dos hijas en común.