José Eugenio Arias-Camisón, dueño del Asador Guadalmina de Marbella, ha vuelto a protagonizar una polémica tras incluir en su restaurante un luminoso con el siguiente mensaje: "Marlaska, asesino. Sánchez, cómplice. ¡Viva la Guardia Civil y viva España!". Y lo ha hecho en referencia a la muerte de dos guardia civiles el pasado viernes, cuando fueron arrolllados y matados por una narcolancha en Barbate.
No es la primera polémica de José Eugenio Arias-Camisón. El autodenominado 'hostelero antirrojos' se hizo famoso por acusar a la izquierda de "no querer trabajar" y de preferir "cobrar la paguita. La gente opta "por cobrar un subsidio", reconocía.
Después, llegaron todos sus carteles contra Pedro Sánchez. Acusó al Gobierno de "traidor" y pidió su "dimisión" y "prisión". Sin embargo, a pesar de sus convicciones patrióticas, siempre ha renegado de la palabra 'facha': "Toda la gente que te insulta llamándote 'facha' no tiene ni idea de lo que significa la palabra. El fascio lo creó Mussolini, que era un socialista de verdad, no como los de ahora. Llamarme facha es un insulto fácil de ignorantes", tuiteó no hace tanto en su cuenta de X (antiguo Twitter).
Además, en la mencionada red social, ha atacado en reiteradas veces a la izquierda, aupándose como defensor de los valores tradicionales de ultraderecha. "Qué poco activos en redes sociales están los rojos vagos los domingos. La noche del sábado les confunde. Venga, escoria, seguid insultando e injuriando, mis abogados están aburridos, necesitan marcha. Eso sí, no seáis cobardes, dad la cara y poned el perfil real, como yo".
En esta ocasión ha llamado a Marlaska "asesino". Su última polémica, a la que le sucederán -con total seguridad- otras muchas.