Durante el pasado domingo en el Estadio de Vallecas tuvo lugar el Rayo Vallecano - Real Madrid perteneciente a la jornada 25 de la liga EA Sports, partido al que asistieron tanto Iván Espinosa de los Monteros como Rocío Monasterio, presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid.

La líder de Vox en Madrid tuvo que hacer frente durante varias fases del encuentro a insultos por parte de los "Bukaneros" (ultras de extrema izquierda del Rayo Vallecano): "Monasterio hija de... Bukaneros te saludan"

Unos insultos a los cuales la propio Rocío en la cuenta de TikTok de Vox Madrid contestó afirmando "son encantadores" y con gestos de valentía e indiferencia hacia los insultos de los ultras.

@madrid.vox ⚡️El Rayo se queda en Vallecas⚡️ #ParaTi #fyp #VOX #Vox_Espana #VOXespaña #SoloQuedaVOX #RocioMonasterio #Madrid #Rayo #RayoVallecano #Vallecas @Rocío Monasterio ♬ sonido original - VOX Madrid

Además, este lunes, su marido y ex secretario general de Vox, Iván Espinosa, ha publicado un tuit donde ha afirmado: "Tiene más pelotas que todos esos memos juntos".

La actitud por parte de los ultras, que son reincidentes en este tipo de actitudes, ha levantado cientos de críticas hacia ellos y muchos mensajes de apoyo hacia la pareja con comentarios como: "Les falta mucha clase", "Si fuera mujer de izquierda abriría todos los telediarios" o "Qué vergüenza de equipo que consiente eso".