El reconocido y polémico "coach" Amadeo Llados lleva varios meses en el "ojo del huracán" por muchas de sus declaraciones en las que asegura que odia a los "gordos y mileuristas" y también por el curso que tiene a la venta en internet en el que asegura que te cambiará la vida. Dicho curso ha sido muy comentado y criticado en redes, ya que muchos aseguran que se trata de una "estafa piramidal" en la que, más que cambiarte la vida, te come la cabeza.

En medio de las críticas que lo señalan como un estafador y un vendehumos, uno de los miles de compradores del curso, que afirma haber invertido 10.000 euros en total, ha desatado más polémica al expresar algunas de sus opiniones con respecto al trabajo y el papel del trabajador en un vídeo compartido en redes sociales.

El individuo arremete en el vídeo, en un tono desafiante, contra quienes participan en huelgas y manifestaciones en protesta por condiciones laborales precarias. En el vídeo, que se ha vuelto viral, el comprador del curso de Llados califica a estos manifestantes como "vagos desagradecidos", afirmando que, de ser él su jefe, los despediría sin dudarlo ante cualquier muestra de descontento laboral.

"Es así, tío, sois unos desagradecidos, tío. Tenéis un trabajo, tenéis un plato de comida gracias a ese trabajo, y vosotros hacéis huelga porque el convenio laboral dice no sé qué", expresó el individuo en el vídeo, que ha generado fuertes y polémicas reacciones en las redes sociales.

En su discurso, el comprador del curso de Llados enfatizó su supuesta dedicación al trabajo, manifestando que él mismo trabaja más cada día y se queja menos, demostrando así su gratitud por el empleo. Además, criticó a quienes, según él, "hacen menos y quieren hacer aún menos", mientras él asume una postura de "responsabilidad" frente a su vida laboral.

Sus palabras han suscitado intentos debates en las redes sociales, donde, la gran mayoría, ha cuestionado su postura hacia los derechos laborales y han señalado la falta de empatía en sus comentarios. Otros también han expresado su preocupación por la influencia de figuras como Llados en la promoción de actitudes individualistas y la minimización de los reclamos legítimos de los trabajadores.

Mientras tanto, Amadeo Llados no ha emitido ninguna declaración pública sobre algunas de las polémicas declaraciones de sus "alumnos", pero la controversia en torno a sus cursos y sus métodos de coaching continúa alimentando el debate en redes.