Esta forma tan intrigante y emotiva de revelar la noticia de que van a tener nietos a los padres ha sido protagonizada por Alexa Goolsby, quien decidió compartir el vídeo y momento en YouTube, detallando la singular manera en la que ella y su pareja anunciaron a sus padres que pronto serían abuelos.
La pareja optó por emplear el conocido y divertido juego conocido como "Whisper Challengue" (Desafío del susurro) para comunicar la bonita noticia a la pareja sobre la llegada de su primer nieto. Este juego, que fue popularizado hace tiempo por Jimmy Fallon en su programa The Tonight Show con sus invitados, se basa en intentar descifrar lo que otra persona está diciendo mientras se utilizan auriculares con música "a tope" que, lógicamente, hace muy complicado poder descifrar lo que te están diciendo.
La hija, quien tuvo la idea de organizar este juego para sorprender a sus padres, era plenamente consciente de que la reacción de estos sería un bonito recuerdo para toda la vida al enterarse de la noticia, y por ello quiso hacerlo de manera original y capturar ese momento especial para la posteridad. "Realmente queríamos comunicarlo de una manera única y memorable, especialmente porque sería su primer nieto", expresó la joven de 27 años.
En este caso en concreto, la reacción fue fantástica y es que, la ya considerada abuela, acertó muy rápido la frase "estoy embarazada" pero, aún así, no dijo nada para que su marido, el abuelo, llegase hasta el final con el reto. A él le costó un poco más, pero, al enterarse, se volvió "loco" de la alegría y fue rápidamente a abrazar a su hija, que le había dado la noticia más bonita que se le puede dar a un padre.
La emotiva reacción del futuro abuelo, llena de sorpresa y alegría, ha convertido este video en un vídeo muy popular en las redes sociales, acumulando casi 18 millones de reproducciones. Algunos de los comentarios que ha recibido el vídeo han sido: "El mejor ejemplo de cómo pillamos los hombres las indirectas", "A la madre se lo chivó un pajarito", "Tengo ojos en las lágrimas", "Es que una madre te lo nota todo, es imposible ocultarle algo", "El padre se volvió loco y normal... qué noticia tan bonita debe de ser recibirla" o "Mis padres cuando les conté que estaba embarazada se enfadaron".