Alicia Tomás, portavoz de Vox en Terrassa, ha sido víctima de la violencia y la inseguridad que ella misma quería señalar en el vídeo que ha intentado grabar en plena calle. Los acontecimientos tuvieron lugar mientras Alicia grababa un vídeo tratando la situación de las calles en Terrassa y la sensación de inseguridad que prevalece en ellas. Sin embargo, de forma totalmente inesperada, en medio de la grabación, un inmigrante se acerca por detrás de la concejala y comienza a lanzar acusaciones violentas tanto al cámara como a la propia concejala de Vox.

Posteriormente, se observa en el vídeo subido por la propia Alicia cómo un grupo de individuos extranjeros rodea a ambos y la situación se vuelve cada vez más tensa, requiriendo la intervención de la policía municipal y los mossos d'esquadra para evitar una escalada de violencia superior. A pesar de la presencia policial, en el vídeo se aprecia a varios de estos individuos continuando con las provocaciones hacia la concejala de Vox, quien mostró mucha valentía al no retroceder y reprochar la conducta de estos individuos violentos.

La propia portavoz de Vox en Terrasa ha sido la que ha publicado el vídeo señalando lo siguiente: "Están acostumbrados a no respetar a las mujeres pero aquí sí van a hacerlo. Se acabaron los días de barra libre. Frente a la inmigración ilegal y la barbarie islamista: SÓLO QUEDA VOX".

Después de este suceso, Alicia ha recibido el apoyo en redes sociales de muchos de sus compañeros y centenares de usuarios de las redes que han premiado y valorado el valor de la concejala en enfrentarse a estos violentos inmigrantes y en decir la realidad de Terrassa. Algunos de los comentarios que ha recibido son: "No van a echarnos de los barrios de nuestros abuelos", "Son la nueva autoridad. Lo saben y se sienten impunes", "¿Hasta cuándo vamos a permitirlo?" o "Mientras inmigrantes ilegales ocupan nuestro país Pedro Sánchez dándole "propinas" a su amado Marruecos, es increíble".