El cantante Maluma ha sido padre de su primera hija. Así lo confirmaron este fin de semana varios medios locales que difundieron una fotografía del colombiano en la Clínica del Rosario de Medellín, donde ha dado a luz su pareja Susana Gómez. Horas después, el propio cantante confirmaba la noticia a través de sus redes sociales, donde compartía una imagen junto a su pareja y la recién nacida Paris.
"El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana. Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo", publicó el cantante en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, el nacimiento de la hija de Maluma se ha visto envuelto en polémica. Y es que ha sido una abogada colombiana la encargada de denunciar a través de su cuenta oficial de 'X' (antes Twitter) el presunto trato a favor que se ha dado en la Clínica del Rosario de Medellín por ser una personalidad conocida.
"No he podido ver a mi nieto Piero quien nació en la Clínica del Rosario de Medellín. Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque nació la hija de Maluma en esa clínica. En este país la Ley 100 (Derecho Constitucional para la Salud) aplica las diferentes formas de acuerdo al estrato y dinero que poseees", ha denunciado la abogada Angelica Monsalve Gaviria, quien ha asegurado que el hospital hizo trato de favor al cantante por el mero hecho de ser famoso.
"La seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercené el derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prima el derecho de un famoso o de un rico. Las instituciones de salud al servicio de los multimillonarios, en detrimento de los demás ciudadanos que se ganan el pan de cada día", ha denunciado a través de su cuenta de 'X' la abogada.
[Imágenes del día: Maluma comparte su increíble cambio físico y abre un encendido debate]
La polémica ha estallado y han sido muchos los usuarios de la red social 'X' quienes han criticado este presunto trato a favor al cantante en la clínica en la que ha nacido este fin de semana su hija. "Ayer Maluma se quejaba porque no lo dejaron entrar al lugar y hoy no dejan que Angélica vea a Piero", "es un abuso por parte del cantante" o "que Maluma cierre una clínica por nacer su hija, violando los derechos de los demás, es un atropello garrafal" han sido algunos de los comentarios que han compartido los usuarios de 'X'.
Por el momento, el cantante no se ha manifestado al respecto y tan solo se ha limitado a compartir la noticia del nacimiento de Paris. El colombiano llevaba meses compartiendo en redes sociales la evolución del embarazo de su pareja Susana Gómez. De hecho, hace apenas unas semanas reveló cuál sería el nombre de la pequeña y mostró su emoción por convertirse en padre.
"Nuestra bebé está creciendo muy rápido en la barriguita y no vemos la hora de conocerla y tenerla en nuestros brazos. Siempre la música ha sido mi mejor canal de comunicación y en este caso no fue la excepción, quisimos regalarles un video que contara un poco nuestra historia y como hemos llegado hasta aquí", aseguró.
Más polémicas del cantante
No es la primera vez que Maluma se ve envuelto en una polémica. Hace unos meses, durante uno sus conciertos en Estados Unidos, el reggaetonero vivió una desagradable situación con una seguidora. Ocurrió, concretamente, en la ciudad de Nueva York. Tras el show, Maluma decidió agradecer a sus seguidores el apoyo que le brindan cada día y, junto con su equipo de seguridad, saludó a los fans una vez terminó su actuación en el Madison Square Garden.
Sin embargo, lo que el artista no hubiera esperado nunca es que, segundos después de iniciar la ronda de saludos con sus fans, una seguidora iba a tocarle los genitales. Ante esta incómoda situación, el artista no dudó en reprender a la joven. Pocas semanas después de lo ocurrido, el cantante volvió a ser noticia.
En esta ocasión, por un nuevo encontronazo con uno de sus seguidores, que no dudó en agarrar al cantante. Un gesto que no sentó nada bien a Maluma, que en ese momento le propinó brutal manotazo. El agarrón de brazo es tan fuerte que el joven llegó incluso a perder el control de su cuerpo y cayó sobre otra persona que se encuentra cerca.