La gala de los premios Oscar de este año tendrá varios momentos para recordar, más allá de los galardonados. Pero no cabe duda de que John Cena será uno de los nombres que pasará a la historia de la gala por haber aparecido desnudo sobre el escenario.
El luchador de la WWE y actor fue parte de una de las bromas del presentador Jimmy Kimmel en uno de los momentos más monótonos de la gala. El cómico recordó cuando en la entrega de los Oscar del año 1974 un hombre interrumpió la ceremonia desnudo en plena emisión en directo.
"¿Os imagináis que vuelve a salir alguien desnudo?", sugería Kimmel. En ese instante, la cabeza de John Cena apareció tras una parte del decorado, diciendo que ahora le parecía una mala idea cumplir el plan previsto.
Tras un hilarante intercambio de frases, Kimmel encargó a Cena que entregase el Oscar a Mejor Vestuario. Kimmel desapareció del escenario, y el luchador apareció dando pasitos cortos hasta el centro de la palestra, tapándose sus partes pudendas con un sobre y mostrando por entero su trabajada musculatura ante la ovación entre risas del resto de la profesión presente en el Dolby Theatre.
Al comenzar a leer los nominados al premio, mientras la realización dejaba de mostrar su imagen en televisión, los asistentes corrieron al escenario para ataviarle con un cortinaje que, cuando volvió a estar en cámara, le proporcionaba un aspecto entre lo cómico y de deidad griega.