El polémico influencer de 32 años Amadeo Llados se encuentra en boca de muchos internautas después de que una popular creadora de contenido, Rocío Vidal, se infiltrara en uno de sus cursos para millonarios y lo definiera como "una secta llena de menores". El influencer es conocido por sus discursos tóxicos y llenos de odio hacia las personas gordas y con pocos recursos económicos. Pero más allá de los reproches de muchas personas, existen otros muchos jóvenes que le admiran y siguen sus consejos.
Ahora, muchos de ellos publican en sus redes sociales sus experiencias en el curso y muestran cómo están siguiendo los pasos que les dicta el influencer, entre ellos el de vivir en un vehículo y alejarse de sus familiares. Hace unos días, precisamente, se hizo viral el vídeo de un joven que se había trasladado a Ginebra (Suiza) y que se había separado de su entorno para poder ser millonario. Él lo definía como "toda una aventura".
"Me he dado cuenta de que por este camino no voy a llegar a ningún lado. Dormir en el coche no merece la pena, me estoy reventando la salud. Lo he pensado, he estado hablando con amigos y familiares y me han hecho ver la situación en la que estoy, que me estoy sacrificando para nada, que estoy cegado por conseguir un Lamborghini, una mansión, por dinero... [...] Me he dado cuenta de que por ahí no es el camino. Se acabó la aventura, me vuelvo a casa", comenzaba explicando en el vídeo.
El vídeo, publicado por 'ciudadano3spanol' y que cuenta ya con casi 80.000 likes y más de 2.300 comentarios, se ha hecho rápidamente viral. Miles de personas apoyaron al joven en su decisión. "Este vídeo es mucho más valiente humano y real de todos los que pueda subir Llados y compañía" y "en este vídeo veo mucho crecimiento personal. El muchacho es inteligente". Son algunos de los comentarios más repetidos que pueden leerse tras la publicación.
Sin embargo, el joven publicó un nuevo vídeo en sus redes sociales en el que se reía de todas aquellas personas que se habían creído sus anteriores palabras. "¿Tú te lo has creído? ¿Tú te has creído todo esto? Porque yo me estoy partiendo el culo. ¿Tú crees que yo he dejado mis dos empleos para venirme a Suiza y ahora por unos comentarios que me decís voy a abandonar? Ni de coña, yo voy a luchar hasta el final. Criticáis al que quiere sobresalir, al que quiere una vida que nadie puede tener. Veis reflejado en mí que vosotros no podeís hacer eso. Duermo en el coche, pero soy feliz", expresaba. Un discurso que los internautas han convertido en un auténtico meme.