¿Sabías que la manera en la que sueles agarrar tu teléfono móvil puede llegar a decir mucho de tu personalidad? Puede parecer un poco surrealista, pero la forma que tenemos de gesticular o utilizar ciertos objetos puede revelar ciertos rasgos de nuestro caracter que desconocemos. Es decir, nuestros gestos cotidianos y las habilidades inherentes a cada uno de nosotros tiene una base en lo que se denomina la observación comportamental. En este test visual, te revelamos tu mayor secreto dependiendo de cómo suelas coger tu teléfono móvil.
No obstante, los resultados de este tipo de test tampoco se deben tomar como evaluaciones precisas o definitivas de la personalidad, puesto que el ser humano es mucho más complejo y reducir toda nuestra personalidad a estas respuestas no sería válido para todo el mundo. Dicho esto, realizar el siguiente test es muy sencillo: sólo tienes que elegir con qué manera te sientes identificado/a de las opciones de la ilustración y leer los resultados.
¿Agarras tu teléfono como la imagen número 1?: Seguramente seas una persona con dotes muy creativos, tienes un talento único para las artes. Todos a tu alrededor son conscientes de esta gran habilidad, y te apoyan continuamente con tus ideas. Cada obra tuya es una manifestación impresionante de tu creatividad y destreza. Asimismo, tu capacidad para transmitir emociones y capturar la atención del espectador es asombrosa.
¿Agarras tu teléfono como la imagen número 2?: Eres fanático de las matemáticas, los números son tu pasión. Esto se traduce en que resuelves todos tus problemas cotidianos con una sencillez única, ya que encuentras soluciones de una manera fácil, rápida y precisa. Simplificarás tu vida sin mayores inconvenientes, provocando la admiración de los demás.
¿Agarras tu teléfono como la imagen número 3?: Eres una persona muy ordenada, criada con mucha disciplina. Tu capacidad para mantener la organización en cada aspecto de tu vida es magnífica. Todos a tu alrededos te admiran por no perder la calma en ningún momento y, además, saber solucionar las cosas con humildad. Esto te permite mantener una actitud equilibrada y accesible, sin perder de vista tus metas y valores.
¿Agarras tu teléfono como la imagen número 4?: Eres muy observadora. Sabes cuando una persona está mal, y rápidamente intentas buscar soluciones a sus problemas. Tienes una gran inteligencia emocional, por lo que haces sentir bien a cualquier persona que se encuentre cerca de ti. Tienes un grupo social muy grande. Tu habilidad para comprender las situaciones y ofrecer apoyo demuestra tu empatía y generosidad,