Los test visuales sirven para revelarnos rasgos de nuestra personalidad. Es una manera de conocernos un poco mejor. El objetivo de estos es crear un espacio de introspección en el que podamos reflexionar sobre nuestra personalidad y nuestro carácter. Normalmente, los resultados siempre sorprenden. No obstante, debemos señalar que este tipo de juegos carecen de fundamente científico sólido, por lo que dichas respuestas no se deben interpretar como evaluaciones precisas o definitivas de nuestra personalidad.
Actualmente, por las redes sociales deambulan cientos de este tipo de prueba. El que te traemos hoy tiene como objetivo conocer la herida emocional que te está impidiendo ser feliz y frustrando alguno de tus planes. Hacerlo es muy sencillo. Únicamente tienes que elegir uno de estos tres perros, diferentes entre sí. Elige el que antes capte tu atención y, posteriormente, leer los resultados que te ofrecemos a continuación.
Sólo te pedimos una cosa y es que seas cien por cien sincero con tu elección. No es válido que elijas otra opción tras leer las respuestas. Simplemente observa la siguiente ilustración y déjate llevar por este prueba psicológico.
¿Elegiste el perro número 1?: Tus problemas se remontan a la infancia o adolescencia. Las experiencias que viviste en esta etapa de tu vida han generado que, a día de hoy, te dé un miedo atroz la soledad, el abandono. Esa es tu herida emocional que en estos momentos te está impidiendo ser feliz. Deberás tratar de tener más confianza en ti mismo. Tienes que tener en mente que la soledad no es mala, pues te permitirá conocer tus cualidades positivas y en qué mejorar.
¿Elegiste el perro número 2?: Te estás creando una armadura. Intentas ocultar tus sentimientos para no salir lastimado. En el pasado te has sentido traicionado, lo que ha hecho que no hayas mostrado más a menudo tu mejor versión. Tienes miedo de jueguen con tus sentimientos, como ya han hecho. Pero de todo se aprende, por lo que te aconsejamos que tomes esas malas experiencias como enseñanzas. Hay personas que seguirán comportándose mal, pero que eso no te impida seguir siendo una buena persona.
¿Elegiste el perro número 3?: La injustica que sentiste a lo largo de tu vida es la herida emocional que no te permite ser feliz. Tú siempre has intentado actuar con honestidad y sinceridad, pero otras personas no han hecho lo mismo, y lo que has recibido a cambio ha sido maldad. Puedes pensar que vengarte te hará sentir mejor, peor no es así. Aceptar el perdón es el camino correcto.