Alazne Rodrigo García, modelo de OnlyFans, ha denunciado en su cuenta de Instagram el acoso que está viviendo estos días por parte de Desokupa y ha reconocido tener subarrendadas de manera ilegal habitaciones del domicilio que está ocupando en Ibiza.
A través de un vídeo de más de 30 minutos, la joven habla directamente de "caso de bullying" por parte de la empresa dedicada a realizar desalojos exprés, quienes trataron de acceder a su vivienda "por las bravas". Del mismo modo, reconoce tener inquilinos viviendo en el domicilio al que trataron de acceder.
"Yo ofrezco habitaciones a la gente que no pueda alquilar un piso. Los dueños de este piso, que quieren quitármelo para subir el precio en verano, son los que se cargan el turismo en la isla y que los trabajadores puedan encontrar algo asequible" ha afirmado la influencer en su polémico vídeo.
No es la primera polémica en la que esta joven se ha visto envuelta, pues también se le ha llegado a acusar de ofrecer en redes cursos de OnlyFans fraudulentos, incluso algunos usuarios hablan de "estafa piramidal".
Alazne Rodrigo es CEO de Nikitas Agency OF, que en sus perfiles en redes se define como la primera agencia de OnlyFans, y cuyos cursos para triunfar en el mercado de la red social basada en suscripciones de pago son el principal reclamo para sus seguidores.