El tiktoker @Rudagoni, célebre en la red social china por sus ingeniosos clips sobre fútbol, ha causado sensación con su peculiar imitación de entrenadores siendo expulsados del terreno de juego por el árbitro. El usuario, con más de 30.000 seguidores en TikTok, clava con maestría tan común escena futbolera.
En concreto, la parodia recrea a un entrenador discutiendo con el juez de línea, dando lugar a uno de los malentendidos por antonomasia en cualquier banquillo del fútbol español. Se trata de la confusión al acordarse de las madres ante una jugada polémica, y la justificación por parte de los entrenadores explicando que la madre mentada es la propia, en ningún caso la del colegiado.
La maestría con la que el gaditano recrea la indignación de los técnicos nos teletransporta directamente al área técnica del banquillo de cualquier estadio de España, y a buen seguro más de un "míster" se habrá sentido más que identificado con lo retratado en el clip.
Problemas para el Cádiz
Hace bien el tiktoker en tomarse las cosas y el fútbol con humor, ya que su equipo, el Cádiz, no le está dando muchas alegrías últimamente. Los amarillos ocupan plaza de descenso a segunda división, situados en el puesto 18 de la tabla. Con 26 puntos, ahora mismo parece que sólo con un milagro podría alcanzar al R.C.D Mallorca, su rival más próximo en la clasificación, en el puesto 17 y con 32 puntos.
Con sólo cuatro jornadas por disputar, el Cádiz se jugará su permanencia en la máxima categoría del fútbol español contra Getafe, Sevilla, Las Palmas y Almería, obligado a conseguir los máximos puntos posibles si quiere permanecer un año más en LaLiga EA Sports. El próximo domingo, a las 14:00 horas en el Estadio Nuevo Mirandilla, los de Mauricio Pellegrino tendrán su primer "match ball" ante el Getafe de Pepe Bordalás.