El entrenador del F.C. Barcelona, Xavi Hernández, vive unas convulsas horas al frente del banquillo culé, tras el cabreo del presidente Joan Laporta por sus palabras reconociendo la superioridad del Real Madrid y su posible no continuidad como técnico barcelonista la próxima temporada.
En este contexto, el usuario de la red X, anteriormente Twitter, @TrunksRM, ha subido a la plataforma un clip del programa El Desmarque, del canal televisivo Cuatro, acompañado del texto "me tiene llorando este tío", en un vídeo que está dando casi más que hablar que la propia situación del técnico de Terrasa.
El vídeo, que acumula ya más de 8.000 interacciones en X, muestra a Hernández tratando de encestar un balón de fútbol en una canasta, pero en esta ocasión utilizando la precisión de sus pies en vez de las manos. Sin embargo, sus múltiples intentos no tienen fortuna, ya que el esférico en ningún momento está siquiera cerca de tocar el tablero.
Futuro en el aire
Bromas aparte, el futuro del entrenador de Terrasa parece estar lejos del vestuario del Camp Nou, todo ello motivado por las palabras de Xavi en la previa del partido contra el Almería, en las que asumió que será difícil competir contra el Real Madrid los próximos años y resignándose a las dificultades económicas para fichar que tiene el Barça por el Fair Play financiero.
Este discurso no ha gustado nada en la plana mayor barcelonista, y en especial a Joan Laporta, quien se plantea muy seriamente prescindir de Xavi como entrenador del Barcelona después de dos temporadas y media en el banquillo blaugrana.