El incidente ocurrió en la primera mitad del encuentro, cuando el mapache comenzó a deambular entre los asientos, provocando la incredulidad en los aficionados. La curiosa imagen tardó poco en convirtirse en viral en las redes sociales de todo el mundo.
La presencia del mapache interrumpió momentáneamente el partido, aunque continuó sin mayores inconvenientes tras "la caza" del animal. El personal de seguridad del estadio actuó con rapidez, logrando finalmente capturar al intruso sin lamentar mayor incidentes.
Bromas aparte, el Philadelphia Union emitió un comunicado al finalizar el choque agradeciendo a los aficionados el hecho de mantener la calma durante el incidente. Además, aprovecharon la oportunidad para resaltar las medidas de seguridad del estadio y la pronta respuesta del equipo de seguridad.
El vídeo del incidente está triunfando en redes sociales, incluso algunos aficionados del equipo local han solicitado a su club convertir al mapache en la nueva mascota no oficial del equipo.