Irene Montero, anterior ministra de Igualdad y actual candidata de Podemos a las elecciones europeas, está revolucionando las redes ahora mismo con un sorprendente vídeo que está corriendo como la pólvora y que ha elevado la temperatura de más de un usuario.
En el clip podemos ver a Montero participando en un concurso de pelar plátanos con la boca, sin ayuda de las manos. La escena sucedió en una fiesta de 'drag queens', la Dragalada Drag Tour, que se celebró en Madrid, y de la que la dirigente morada se ha hecho eco en su propio perfil de Instagram.
"El drag es arte y es política: nunca más en los márgenes, reinas", escribió Irene Montero en su perfil de Instagram compartiendo con sus seguidores un vídeo resumen de la mencionada celebración en honor a este colectivo.
Aunque el vídeo que está dando más que hablar en redes no es el subido por la exministra, sino los compartidos por otros usuarios en su cuenta de X, donde podemos observar con detalle como Montero participa en este reto compitiendo con otro asistente a la fiesta.
Las reacciones no se han hecho esperar y el vídeo ha corrido como la espuma en la red social antes conocida como Twitter, acumulando más de 200.000 reproducciones en la red y generando reacciones de todo tipo, desde comentarios que apoyan la actitud positiva y el buen rollo de Montero hasta aquellos que cuestionan el "buen gusto" de la dirigente morada.