Pocas cosas tan habituales en cualquier facultad como pedir apuntes entre compañeros. La escena la hemos vivido todos, independientemente de la edad, la promoción o la asignatura. Estudiantes que apenas pisan las aulas, o que si lo hacen atienden más bien poco, y estudiantes que anotan todo lo que el profesor dice en su cuaderno. Suena familiar, ¿verdad?
Este es el contexto previo que explica uno de los audios más virales estos días en redes sociales. Se trata de un mensaje de voz que envía a un grupo de clase una alumna responsable, harta de compartir sus apuntes y dar explicaciones a aquellos que no ponen el mismo interés que ella en las palabras del profesor.
"¿Cuántas veces sacasteis notazas gracias a que yo revisase los trabajos? ¡estoy harta! ¡harta me tenéis!", vocifera la estudiante a sus compañeros, además de acompañar su reprimenda con una catarata de palabrotas y expresiones de dudoso gusto.
"Venís a las clases a dedicaros a jugar al ordenador y a estar de risitas y de cotilleos. Todo menos atender a las clases y tomar apuntes", se lamentaba la muy enérgica estudiante. "Me harté. No os soporto. Se acabó" concluía de esta manera tan vehemente uno de los audios que ya es historia de las redes.
El vídeo, compartido por una de las cuentas reinas en internet, @Ceciarmy, ha corrido como la espuma en redes, alcanzando gran notoriedad y repercusión. En apenas unas horas el clip ha acumulado más de 23.000 interacciones en la red social X, donde el citado @Ceciarmy cuenta con más de un millón de followers a base de repostear este tipo de contenido.