Victoria Federica de Marichalar y Borbón, nieta de los reyes eméritos de España, Juan Carlos I y Sofía, ha vuelto a verse involucrada en una de las últimas polémicas que corren como la pólvora por las redes.
La hija de Jaime de Marichalar y Elena de Borbón acudió estos días a una cena con sus amigos, en un restaurante en cuyas puertas se agolpaban diferentes paparazzis y reporteros. En mitad de la celebración, Cayetana Rivera, amiga de Victoria Federica e hija a su vez del torero Francisco Rivera Ordóñez y Eugenia Martínez de Irujo, decidió salir a la puerta para intercambiar pareceres con los periodistas.
"Perdonadme una cosa, pero es que ya lleváis toda la tarde, no es normal, ¿no?" les espetó Rivera a los paparazzis. Uno de ellos, no demasiado contento con las palabras de la joven, contratacó: "¿Tú crees que nos apetece estar aquí? yo lo que quiero es estar en mi casa, te lo aseguro".
El tenso enganchón entre Cayetana Rivera y el periodista fue recogido por la usuaria de la red social X @RcPorta_, que lo publicó en su cuenta obteniendo un gran recorrido. El tuit del tenso momento ronda los dos millones de reproducciones y ya supera las 20.000 interacciones.
Las reacciones al clip han sido de todo tipo, desde aquellos usuarios que censuran la actitud de Rivera con profesionales haciendo su trabajo hasta opiniones muy críticas con la labor de los paparazzis, como la expresada en este tuit: "Siempre he pensado que prefiero no tener para comer y pedir a Cáritas que trabajar de paparazzi. Es mucho más digno".