Una de las facetas más curiosas de las redes es su capacidad para mostrar las enormes diferencias que existen entre hombres y mujeres a la hora de generar aficiones a los más variados temas. 

Es el caso del siguiente vídeo, que cuenta con la friolera de más de 30.000 interacciones en la red social X, anteriormente Twitter y que pone en evidencia esas diferencias entre hombres y mujeres. El clip muestra a un joven portando un curioso palo a modo de espada y jugando con él. Algo aparentemente sencillo pero que ha cautivado a un gran número de usuarios, la inmensa mayoría hombres.

El propio texto que acompaña el vídeo no puede ser más descriptivo de esa fascinación que algunas personas sienten hacia estos objetos. "Un Palo para gobernarlos a todos. Un Palo para encontrarlos, un Palo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas", podemos leer en el tuit.

Los comentarios a este contenido viral no se han hecho esperar, y la mayoría refuerzan la idea originalmente expuesta de que estamos ante un prodigio en el vasto universo de los palos, aunque todo ello pueda sonar a broma. "Vendería todo mi patrimonio por ese palo" o "no soy digno de estar en su presencia" son algunos de los comentarios que los usuarios han dejado en este post.

Otros más analíticos, han destacado los atributos que hacen del preciado objeto casi una pieza de coleccionista. "Es el palo definitivo. Por la empuñadura escala a destreza y por el doble tirabuzón seguramente lo haga también a fe, por lo que es muy versátil. Es un 10/10" comenta otro usuario.