¿Cuál es provincia de España donde más sexo se practica? ¿Y la que menos?

¿Cuál es provincia de España donde más sexo se practica? ¿Y la que menos? Diversual

La Jungla / Social

¿Podrías adivinar en qué provincias de España se tiene más sexo? ¿Y en las que menos?

La Academia Erótica Diversual ha publicado un estudio con los hábitos sexuales más llamativos de nuestro país

6 junio, 2024 11:54

La empresa alicantina Academia Erótica Diversual, especializada en la venta y distribución de juguetes eróticos, ha realizado un sorprendente estudio en el que revela los lugares donde más y menos relaciones sexuales mantienen los ciudadanos, así como la media en España, que es de 7,72 veces al mes.

Dicho estudio afirma que la provincia española donde se practica sexo con mayor frecuencia es Cádiz, con una media de 9,64 veces al mes. En segunda posición encontramos a Lugo, con 9,44 encuentros, y en tercera a la también andaluza Córdoba, con 9,07.

En contraposición, la provincia con menos encuentros sexuales es Palencia, con una media mensual de tan solo 6,00, más de tres puntos y medio por debajo de la provincia gaditana. El caso de Castilla y León es significativo, porque la segunda ciudad con menos relaciones también pertenece a esta comunidad. Se trata de Zamora, con una media de 6,33.

Muestra de más de 5.000 personas

Este estudio, que ha sido realizado en abril de 2024, se ha elaborado con una muestra de 5.318 personas de entre 18 y más de 60 años, segmentadas geográficamente, a través de sus canales sociales y listas de suscripción, también afirma que la provincia más infiel de España es Tarragona, con un 39,77% de media de personas infieles, mientras que la provincia menos infiel es también Palencia, con un porcentaje del 16,67%.

El estudio de Diversual también afirma que un 51,09% de las personas no tienen un momento preferido para tener sexo con otra persona, seguido de un 24,97% que prefiere que sea por la noche. Otros aspectos destacados que se tratan en el informe son la edad de las primeras relaciones sexuales, el consumo de pornografía o la existencia de relaciones sin preservativo.