Alvise Pérez es sin duda uno de los nombres que más se está repitiendo estos días y las redes sociales no son una excepción. El líder de Se Acabó La Fiesta (SALF), es sin duda uno de los temas más virales en internet tras su éxito en las últimas elecciones europeas obteniendo tres diputados en la eurocámara y unos 800.000 votos.
Muchas han sido las voces críticas con este agitador de redes y con aquellos ciudadanos que han decidido votarle. Uno de los más beligerantes con él ha sido el también agitador Fonsi Loaiza, conocido en redes por su combativo activismo, que en esta ocasión ha cargado contra Pérez por sus recurrentes cambios ideológicos.
"El ultraderechista Alvise acudía con asiduidad a Génova como colaborador del PP. Antes pasó por UPyD, Ciudadanos con Toni Cantó y VOX con Santi Abascal. Un tipo que se hace pasar por antisistema para defender a los señoritos de toda la vida y tener inmunidad como eurodiputado", afirma Loaiza.
De esta manera el periodista denuncia el constante cambio de criterio del líder de SALF, acompañando el tuit original con una serie de imágenes del propio Alvise con Bea Fanjul, diputada por el Partido Popular, Toni Cantó (durante su etapa en Ciudadanos) y Santi Abascal.
El polémico mensaje de Loaiza ha provocado un efecto llamada en los seguidores de Alvise, muy activos en redes sociales, que han defendido el criterio de su referente y no han dudado en atacar a Loaiza, generando un clima hostil y de tensión muy habitual en los contenidos de este último.
"No entiendo porque le tienes tanto miedo a un ser despreciable que según tu criterio lleva toda la vida de allá para acá sin aportar nada. ¿Será que sabe algo que no quieres que se sepa?", decía una respuesta . Otra, más concreta, se limitaba a afirmar "Qué grande Alvise".
Aunque Loaiza también ha encontrado usuarios apoyando su mensaje y compartiendo su indignación ante los cambios de postura del nuevo mandatario, como este: