Sabemos de sobra que el autoconicimiento es fundamental para nuestro crecimiento personal y poder alcanzar una mejor versión de nosotros mismos. Saber quiénes somos, conocer nuestras motivaciones o ser consciente de nuestras fortalezas y debilidades nos ayuda a tomar decisiones acertadas o mejorar nuestras relaciones interpersonales.

Por eso mismo hoy te traemos un apasionante reto con el que podrás conocerte mejor, lo que te permitirá trabajar de una manera más efectiva en tu crecimiento personal y te facilitará alcanzar tus metas. El desafío es muy sencillo. A continuación tienes una imagen con seis frutas distintas. Tendrás que observarlas todas y elegir una de ellas. ¿Parece simple, verdad? 

ECTWOGBQAZFYFGEPKVSFWRO3T4

Resultados

Manzana: Si has elegido la manzana tienes que saber que has optado por el símbolo de la tentación. También asociamos esta fruta a la pasión y a las emociones. Es posible que seas una persona intensa con tus sentiminetos, lo que puede llevarte a veces a momentos de vulnerabilidad. 

Uvas: Normalmente se suelen relacionar las uvas con lo sagrado y lo prohibido. Elegir esta fruta es propio de personas sensibles, profundas e intelectuales, que tienden a enfocarse más en lo negativo que en lo positivo y a darle muchas vueltas a las decisiones tomadas.

Plátano: Asociamos el plátano con la diversión y lo gracioso. Seguramente seas una persona alegre, aunque a veces puedas dar la impresión de ser alguien despreocupado y desinteresado. Sueles temer que los demás no te lleguen a tomar demasiado en serio.

Naranja: Elegir la naranja supone ser una persona dulce y tierna. Hablamos de una persona bondadosa, confiada y a veces inocente. La parte negativa de esto es que pueden hacerte daño cuando me nos te lo esperas. Tienes que aprender a ser fuerte y a decir que no.

Fresa: La fresa representa el amor y el romanticismo. Te entregas con todas las consecuencias cuando te enamoras. Crees en el amor a primera vista pero todo esto tiene su lado negativo, te cuesta mucho recuperarte cuando sufres algún revés sentimental.

Coco: Si has elegido el coco tienes que saber que eres una persona fuera de lo común a la que importan poco las críticas o los comentarios negativos sobre ti. Eres alguien apasionado y te cuesta mostrar tu lado sensible. A veces sueles hacer juicios de valor antes de conocer a los demás, te guías mucho por las primeras impresiones.