Lega el vernao y con el la famosa "operación bikini".Como no podía ser de otra manera, Las redes no son ajenas a este fenómeno y cada vez es más habitual encontrar contenido de todo tipo prometiendo milagrosas fórmulas, a cada cual más excéntrica, para adelgazar.
Una de ellas es la usuaria de TikTok Jessica Basurto, una influencer con 64.000 seguidores en cuyo perfil podemos encontrar consejos de belleza y bienestar. En uno de sus vídeos, esta tiktoker asegura tener la receta mágica para delgazar 14 kilos en tan sólo dos semanas.
"Yo estaba postparto" advierte Basurto al inicio del vídeo, aunque rápidamente matiza que es algo anécdotico y que es igual de eficaz "para aquellas mujeres que no lo estén".
"Lo que yo tomé durante esas dos semanas fue, toma nota, agua, canela y laurel". Estos son los ingredientes mágicos con los que la tiktoker ha logrado perder 14 kilos en apenas 15 días. El resto que debes hacer si confías en su método es lo siguiente:
"Tienes que hervir el agua con unas cuatro o cinco hojas de laurel, y le echas dos pedazos de canela. Y lo dejas hervir. Lo tienes que tomar por la mañana en ayunas, unos 15 minutos antes de desayunar y lo más caliente que puedas. Y en la noche antes de dormirte, también lo más caliente que puedas. Y me lo vas a agradecer"
Parece sencillo, ¿verdad? pues este es el revolucionario método con el que esta joven mexicana ha conseguido conquistar a multitud de personas. Su vídeo acumula en la red social china la friolera de más de cinco millones de visualizaciones y casi medio millón de likes, una auténtica salvajada que puede dar fe de la efectividad de la receta.
¿Por qué es tan eficaz este método?, se preguntan muchos usuarios. Parte del éxito de esta fórmula se debe, como se explica en el clip, que gracias a esta sorprendente receta se puede controlar la "ansiedad de comer" de manera significativa. ¿Y cómo sabe el invento? la propia Basurto confiesa al final del vídeo que, además de todas las virtudes, "encima esta rico".