¿Te gustan los grafitis? Aunque algunos los consideran vandalismo, tienes que saber que algunas de estas pinturas son auténticas obras de arte realizadas por personas con un gran talento. Muchos de ellos reflejan una gran creatividad por parte de sus autores, y, aunque no lo creas, preferir un grafiti a otro puede reflejar un rasgo de tu personalidad quizá desconocido.
En el test de personalidad de hoy, tendrás que elegir uno de los tres grafitis que te mostramos en esta imagen. Verás que hay tres opciones, un diamante, una corona y un corazón. Quédate con el que más te llame la atención y comprueba los resultados.
Resultados
Opción 1: Esta imagen muestra que tu creatividad está en un nivel excepcional. Constantemente sorprendes con tus ideas frescas e innovadoras, rompiendo moldes y dejando a todos impresionados.
Opción 2: Lamentablemente, no tienes la creatividad de un artista, pero posees una cualidad extremadamente valiosa: el liderazgo. Sabes cómo motivar a los demás para que den lo mejor de sí mismos. ¡Muchos te ven como un modelo a seguir!
Opción 3: Si has elegido este gráfico, eres una persona con ideas muy innovadoras, pero temes mostrarlas. Sabes que tienes ese potencial, pero te frena el miedo a las críticas de los demás.