Uno de los "tiktokers" más célebres en idioma español es Simón, un divertido cocinero que en su canal de la red social china "lasrecetasdesimon" comparte con sus más de nueve millones de seguidores recetas sencillísimas y muy accesibles para cualquier persona.

Una de ellas está causando furor entre su amplia comunidad. Se trata de su receta de "pancitos caprese", o como diríamos en España, empanadillas argentinas de toda la vida. Lo mejor es que sólo se necesitan cinco ingredientes y no vas a tardar más de 15 minutos en hacerla, así que toma nota.

Lo primero que tienes que hacer es reunir jamón, queso, tomate y albahaca. Una vez lo tengas, corta cada uno de ellos en trocitos muy pequeños y mételo todo en una fuente. A continuación le añades una cucharada de queso crema, y si quieres, sal, pimienta y un chorrito de aceite de oliva. Y mezclas todo hasta que te quede una especie de pasta.

El siguiente paso sera coger algún trozo de pan que tengas en casa. No tiene por qué ser del mismo día porque luego lo meteremos en el horno. Una vez lo tengas, quítale la miga de dentro hasta que quede vacío, y luego le metes el relleno que acabas de preparar.

A continuación tendrás que tapar el interior del pan. Para ello coloca una loncha de queso encima del pan, fijándote en que tape el agujero. Una vez hecho, mételo en el horno a unos 180 o 200 grados, y lo dejas estar así entre 5 y 10 minutos. A tu gusto.

Verás que el resultado final es espectacular, te va a quedar una empanadilla cremosa por dentro y crujiente por fuera. Y lo mejor de todo es que no habrás necesitado para su elaboración más de 15 minutos.

Además, este snack que te puede valer para prácticamente cualquier momento del día. En apariencia puede ser un almuerzo o una merienda perfecta, pero también lo puedes preparar para la hora de la comida o de la cena. ¡Que aproveche!