El surrealista vídeo de unos cayetanos de compras por el Barrio Salamanca que indigna en redes

El surrealista vídeo de unos "cayetanos" de compras por el Barrio Salamanca que indigna en redes

La Jungla / Social

El surrealista vídeo de unos "cayetanos" de compras por Madrid que indigna en redes

"Odiarlos es una obligación moral", afirman ante esta sorprendente sesión de shopping en el Barrio de Salamanca. 

1 julio, 2024 19:45

Una de las tribus urbanas que más juego da en redes son los cayetanos, que es una manera coloquial de referirse a los "pijos" de toda la vida. Su contenido en Internet traspasa unos límites que a veces se hace difícil distinguir entre la parodia y la realidad, y es frecuente encontrarlo entre lo más viral de las diferentes redes sociales.

Estos días ha corrido como la espuma el vídeo de una joven pareja yendo de compras por el lujoso Barrio de Salamanca, en Madrid. En él podemos ver a María y a Álvaro recorriendo las principales tiendas de la capital y eligiendo joyas, zapatos, relojes y demás productos de lujo.

"María, hoy estoy muy feliz y me caes tan bien que te voy a llevar de compras por el Barrio de Salamanca", afirma el joven con confianza. El vídeo en cuestión, subido por el usuario de X "Prendente1" acompañado del texto "Odiar a los cayetanos es una obligación moral de cualquier ser humano", ha superado el millón de reproducciones y las 10.000 interacciones.

Como vemos, el recorrido por Cartier, Bvlgari, Tiffany y Jimmy Choo ha dejado a María completamente loca por su chico. "Tú sí que sabes enamorar a una chica", es una de las frases que la joven le dice a Álvaro que más cachondeo ha levantado entre los usuarios.

"Bueno María, debo tener la tarjeta ardiendo, pero el haber pasado esta mañana contigo ha hecho que parezca barato", es otro de los momentos más destacados del clip,

Lo cierto es que el vídeo, que recorre las tiendas madrileñas de Cartier, Bvlgari, Tiffany y Jimmy Choo, ha generado multitud de reaciones, que abarcan desde la indignación a la hilaridad ante la parodia de esta pareja. Hay un detalle en concreto que los usuarios no han pasado inadvertido, el vestido de la chica.

Así lo advierte uno de los comentarios con más likes, el de una seguidora que afirma: "Sí, sí, pero el vestido del chino, que casi lo pillo en verde el otro día yo". Otro afirma: "Pero si no les han dejado entrar en ningún sitio... Todo desde el escaparate."