¿Estás enamorado?, ¿No lo tienes claro?, ¿Y si te dijésemos que te podemos ayudar a salir de dudas? aunque no lo creas, tus preferencias y elecciones cotidianas del día a día pueden variar según tu estado anímico y emocional del momento. Gracias al test de personalidad de hoy podrás descubrir en que situación sentimental te encuentras actualmente , y tu elección te permitirá explorar tu lado más tierno así como descubrir de qué manera te enfrentas la pasión en este momento de tu vida.

¿Cómo hacerlo? es muy sencillo. Solo tienes que escoger uno de los cuatro pájaros que verás en la imagen que tienes justo debajo de estas líneas. Elige el que más te guste o el que creas que mejor te representa. Tómate para ello el tiempo que estimes oportuno, lo más importante aquí es no precipitarse y acertar co la decisión escogida. Y es que cada una de estas aves simboliza aspectos Luego comprueba los resultados y comprueba la realidad de tu situación sentimental actual.

Recuerda que este test visual es un ejercicio de entretenimiento y autoconocimiento. No lo debes considerar una evaluación psicológica ni mucho menos sustituir por el consejo de un profesional.

Elige uno de estos pájaros y sabrás si estás enamorado

Resultados

Pájaro 1: Si has escogido la primera opción, tienes que saber que te resulta muy fácil hacer amigos y a menudo eres el centro de atención en cualquier lugar. No obstante, esto puede generar malentendidos, ya que podrías creer que las personas están interesadas románticamente en ti cuando no es el caso. No te apresures en emocionarte demasiado, podrías terminar lastimado.

Pájaro 2: Elegir este tipo de pájaro significa muchas cosas. Por ejemplo, cuando te enamoras, te entregas totalmente y no muestras interés por nadie más. No te atraen las aventuras ni los romances pasajeros porque no te enamoras con facilidad. Pero cuando lo haces, es algo serio.

Pájaro 3: Si tu ave favorita ha sido la representada por la tercera opción, eso quiere decir que tienes muchos amigos que te valoran mucho, pero a veces puedes malinterpretar tus sentimientos cuando muestran preocupación por ti. No intentes encontrar amor en relaciones que son solo amistosas. Recuerda que todo llega a su debido tiempo.

Pájaro 4: Y por último, el número cuatro. Si esta ha sido tu elección, tienes que saber que la inmensa mayoría de las veces estás feliz y tu personalidad atrae a algunas personas del sexo opuesto. Sin embargo, no entregas tu corazón rápidamente por temor a salir herido. No te gustan las aventuras y siempre buscas estabilidad.