Como cada semana, Fonsi Loaiza vuelve a ser noticia una vez más en las redes tras mostrar en su cuenta de X su acalorada irritación con un personaje público. Esta vez, la diana en la que el periodista ha focalizado toda su indignación ha sido la mediática Ana Obregón.

Y es que la actriz ha sido la protagonista del nuevo episodio de "Hermanos a la obra", el nuevo programa de TVE para el verano, presentado por Julio Iglesias Jr y Chábeli Iglesias, hijos del célebre cantante Julio Iglesias.

En este caso, el cabreo de Loaiza viene originado por dos motivos. En primer lugar, el mal dato de audiencia que la nueva propuesta audiovisual de la cadena pública ha conseguido. Por otro lado, el coste de dicho programa, revelado por el periodista en su reivindicativo tuit. "El programa de los hijos de Julio Iglesias con Ana Obregón en TVE ha tenido solo un 4.9% de share y 269.000 espectadores. Nos ha costado 244.665 euros. Vergüenza", comentaba.

Por si este comentario fuese insuficiente, parece ser que a Loaiza le supo a poco dedicar un sólo mensaje para criticar a los hermanos Iglesias y a Obregón, por lo que pocos minutos después decidió publicar un segundo tuit ahondando en el coste del programa.

Sólo que esta vez, además del gasto que ha supuesto el programa, el polémico periodista también ha añadido algunos trapos sucios de los presentadores y la invitada. 

De este modo, de los Iglesias señalaba ciertas obras que tuvieron lugar en su piso de La Moraleja, en Madrid. Por su parte, con Ana Obregón decide tocar un tema controvertido como es la gestación subrogada, aprovechando el hijo que tuvo recientemente la actriz por este método.

"Ana Obregón compró un bebé por vientre de alquiler con el esperma de su hijo fallecido. Ayer se emitió en TVE este programa que nos ha costado 244.665€. Los hijos de Julio Iglesias le arreglaron su jardín y piscina en La Moraleja y le pusieron una casa de muñecas. Vergüenza", insistía Loaiza en su habitual querencia por pisar todos los charcos.