No cabe duda de que RoRo y Pablo son una de las parejas de moda este verano. El indudable éxito de la tiktoker preparando recetas para su novio ha llevado a la joven a ser, ahora mismo, una de las mayores personalidades en redes sociales. De Pablo, sin embargo sólo conocíamos lo que RoRo nos contaba en sus vídeos, al menos hasta ahora.
Y es que este joven ha decidido emular a su novia y abrirse su propia cuenta de TikTok, donde, según él mismo afirma, compartirá consejos y reflexiones para tratar a las mujeres "como se merecen". Todo nace de la cantidad de mensajes que recibe RoRo en sus redes preguntando por lo que hace Pablo para ser tratado así de bien.
De este modo, el primer consejo del joven está relacionado con citas en restaurantes. Concretamente, con el sitio de la mesa en el que se debe sentar cada uno. "¿Quieres estar a la altura? ¿A que si entras en un baño y te encuentras con esta situación sabes exactamente dónde ponerte?", comienza afirmando en el clip, acompañándolo de una imagen de una mesa en un restaurante con dos sitios, uno en un sofá acolchado y el otro en una silla.
"Si vas a un restaurante con tu novia y te encuentras con esto deberías saber por ley que el sofá es de tu novia o de la chica con la que hayas quedado. Entre otras cosas, porque es el sitio más cómodo, porque puede dejar el bolso y porque puedes hacerle mejores fotos", argumenta el nuevo tiktoker.
"Yo pensaba que esto era bien sabido, pero cada vez que salgo con RoRo me encuentro novatos cometiendo este error. Este es el vbare minimum, chicos", concluye Pablo, en un vídeo que ha superado las 120.000 interacciones y que ronda el millón de reproducciones en la red social china.
Lo cierto es que si RoRo ha conseguido conquistar el corazón de miles de hombres deseosos de encontrar una mujer así, ahora Pablo parece hacer lo propio con otras tantas mujeres. La mayoría de los comentarios de la publicación dan buena prueba de ello.
"Si quieres una RoRo, se como un Pablo", podemos leer en uno de los comentarios con más likes de la publicación. "Ellos quieren una RoRo y nosotras queremos un Pablo", insiste otra usuaria. No cabe duda, Pablo y RoRo son la pareja perfecta.