Si quieres comer de manera saludable y no lo haces porque tienes poco tiempo, te traemos una solución perfecta. Sólo necesitarás tres ingredientes, una airfryer y 10 minutos de tu tiempo, y el resultado será una cena equilibrada y sana que además está riquísima. Así que ya no volverás a tener excusa.

Los ingredientes que necesitas son huevos, verdura y queso mozzarella. Una vez los hayas reunido todos, vamos a ponernos manos a la obra. Lo primero que tienes que hacer será batir los huevos. Con dos o tres será suficiente. una vez estén perfectamente batidos, vierte la mezcla en una fuente para horno.

A continuación, será tiempo de las verduras. Puedes utilizar el típico surtido que encontramos en los supermercados. Añade las verduras en la fuente y asegúrate de que queden bien repartidas.

Por último, añade el queso mozzarella por encima de la mezcla, que será lo que le acabe dando ese toque crujiente y sabroso con la que tu receta pasará al siguiente nivel. Echa tanto como consideres.

Cuando lo tengas todo, introduce la mezcla en la airfryer, aunque también lo puedes meter en el horno, lo que prefieras. Utilices el que utilices, la temperatura será de 180 grados. Una vez hayan pasado 10 minutos, retira la fuente, y ya tienes una cena perfectamente nutritiva y completa.

Este plato te ofrece proteínas de alta calidad, esenciales para la reparación muscular y la saciedad prolongada. Las verduras te aportarán fibra, vitaminas y minerales, mejorando la digestión y fortaleciendo el sistema inmunológico. Además, cocinarlas al horno o en la airfryer potencia su sabor sin necesidad de añadir grasas innecesarias, haciendo la comida baja en calorías y nutritiva.

Sin duda se trata de un plato -lo puedes preparar tanto para la cena como para la comida- rápido de elaborar, saludable y muy rico, que, una vez lo pruebes, verás como lo incluyes en tu menú semanal sin pensarlo. Y ya nunca más podrás decir que no tienes tiempo para comer de una manera sana y equilibrada. ¡Que aproveche!.