No hay duda de que el apuñalamiento sufrido por Mounir Nasraoui, el padre de Lamine Yamal, el pasado miércoles en el barrio de Rocafonda de Mataró es uno de los temas que más ha impactado a la sociedad durante las últimas semanas. El incidente, que llevó al padre del futbolista a ser ingresado en el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona, ha causado todo un revuelo en redes sociales.
La mayoría de comentarios se han volcado con Nasraoui, lamentando lo sucedido y deseándole una pronta recuperación. No ha sido el caso, sin embargo, de Mònica Lora, diputada de Vox en Cataluña y Regidora del partido de Santi Abascal en el Ayuntamiento de Mataró.
Y es que a través de su cuenta de X, la dirigente compartía un hilo explicando sus enconronazos en el pasado con el padre de la joven estrella, al que acusa de haber intentado pegarle un puñetazo durante un acto de Vox en Mataró.
"Vaya por delante que condeno cualquier agresión que reciba cualquier ciudadano de Mataró, y mucho más si es de gravedad. Pero esta es la realidad que tienen que vivir los vecinos de Rocafonda. Matones imponiendo su ley, okupas conflictivos, tráfico de drogas y la ley del más fuerte", denunciaba Lora.
Según ella, el padre de Lamine Yamal es conocido en Mataró, "sobre todo en el barrio de Rocafonda, y no precisamente por ser el padre del futbolista". También insiste en el intento de agresión que Masraoui intentó propinarle en una carpa de Vox hace un año. Lora también afirma seguir esperando la condena del alcalde del municipio barcelonés, David Bote.
"A través de los éxitos de su hijo el Alcalde Bote y el PSC intentaron hacer una campaña de blanqueo de imagen simplemente para ir en contra de Vox Mataró y mi persona. Hoy la verdad va abriéndose paso, y nunca recibí condena cuando en plena campaña un energúmeno machista intentó darme un puñetazo y agredir un cargo público que sino fuera por mis compañeros así hubiera sido", afirmaba.
De esta manera, Mònica Lora ha querido aprovechar el ataque sufrido por Nasraoui para compartir su experiencia vivida con él, además de expresar su desacuerdo con el alcalde de la localidad barcelonesa y denunciar los casos de inseguridad existentes en ella.
"Los vecinos sabemos qué sucede en Mataró por mucho que el Alcalde Bote quiera blanquear a personajes que van de matones y esconder la realidad que se sufre", concluía en su polémico hilo.