El periodista Juan Carlos Rivero, una de las caras más conocidas de TVE por retransmitir diferentes partidos de fútbol en la cadena pública, además de presentar el mítico programa Estudio Estadio, ha sido el protagonista del día en las redes sociales tras avivar una intensa polémica relacionada, precisamente, con el programa que dirige. 

Y es que la periodista Nerea Zusberro, colaboradora habitual de Estudio Estadio durante los últimos dos años, sorprendía a sus seguidores anunciando en su cuenta de X que no formará parte del programa a partir de esta temporada.

"Hoy, primer lunes de Liga 24/25, es el momento perfecto para contaros que no habrá más ‘lunes disfrutones’. Estudio Estadio, que ha sido ‘hogar’ durante las dos últimas temporadas, toma un rumbo del que ni me siento ni seré parte", comentaba la joven periodista.

Sin embargo, la controversia ha llegado cuando el propio Juan Carlos Rivero ha decidido contestar al anterior mensaje, haciéndolo con unas sorprendentes maneras que han generado un gran revuelo en la red de Elon Musk. "No formarás parte, no tengas la menor duda", respondía el veterano periodista.

A partir de ese momento, muchos usuarios han querido manifestar su rechazo a las formas de Rivero, denunciando la frialdad y soberbia que llevaba implícitas el tuit de la polémica.

"Tiene mérito ser peor persona que narrador de fútbol siendo literalmente Juan Carlos Rivero, epítome del mal narrador", se lamentaba un usuario. "Rivero, no hacia falta demostrarle al mundo la inmundicia de ser humano que eres. Ya lo intuíamos. Aún así es de agradecer que lo hagas público", le respondía otro.

Sin embargo, Juan Carlos Rivero no ha sido el único miembro de Estudio Estadio al que las palabras de Nerea Zusberro han parecido sentarle mal. Y es que la periodista Lorena González, también colaboradora del programa de TVE, no ha dudado tampoco en responder al tuit inicial de Zusberro. "Desde luego que con el compañerismo y la humildad que muestras con ese tuit, formarás parte de poco bueno", publicaba González dejando en evidencia el ambiente hostil existente ahora mismo en el seno del programa deportivo.