Marcos Llorente vuelve a ser uno de los nombres propios en las últimas horas y no precisamente por su rendimiento deportivo con el Atlético de Madrid en el inicio de la nueva temporada liguera. El jugador madrileño ha vuelto a ver su nombre entre las principales tendencias en las redes sociales por un viejo tema que parece perseguirle. Nos referimos a los efectos de la exposición al sol.
Y es que Llorente compartía en las stories de su cuenta de Instagram una foto de su padre, Paco Llorente, exfutbolista que, al igual que Marcos, también vistió las camisetas de Atlético y Real Madrid, que está dando mucho de qué hablar.
En la foto podemos observar a un Paco Llorente luciendo un físico espectacular, con un tono muscular envidiable, unos brazos de los sobresalen un montón de venas y un color moreno en la piel que es la envidia de muchos estos días de verano. Pero lo realmente asombroso no es el impecable estado de forma de "Llorente Senior", sino su edad. 59 veranos contemplan al padre del actual centrocampista del Atlético a pesar de que físico parece ser el de alguien varias décadas más joven.
Hasta aquí, nada tendría de llamativo la imagen compartida por Marcos en su cuenta de Instagram, más allá del envidiable aspecto físico de su padre. Sin embargo, la polémica viene servida con el texto con el que el pupilo del Cholo Simeone acompañaba la foto de la discordia.
"Casi 60 años. Mi evidencia científica", podemos leer en la storie, en un texto acompañado de unos emojis de un sol, un filete de carne y unas hojas. Con ello, Marcos Llorente retoma un tema que ya le persiguió hace unos meses, las ventajas de la exposición al sol sin protección. Y es que según el futbolista, tomar el sol sin ningún producto en la piel, además de mantener una dieta saludable y nutritiva (de ahí el emoji de las hojas y del filete), son la mejor garantía para alcanzar un estado de forma óptimo.
"Intentando encontrar la vejez, las manchas, la mala salud..." añadía en la foto con la que ha querido presumir de foto. Todo ello tiene su origen en comentarios recientes que el deportista ha realizado en varias redes sociales comentando esto mismo del sol, y por las que en su día recibió multitud de críticas.
Llorente sigue desde el inicio de su carrera prácticamente una minuciosa dieta paleolítica, consistente en en no ingerir productos ultraprocesados y poco saludables, lo que sin duda le ha ayudado a conseguir uno de los físicos más espectaculares dentro del panorama nacional. Lo que no sabemos es si, como él mismo afirma, la exposición diaria a la luz solar sin protección también le ha ayudado a perfilar su impresionante cuerpo.