La excusa de que no comes bien porque no tienes tiempo para cocinar ya no convence a nadie. Deja de poner excusas y aprende a preparar este delicioso plato que no te llevará más de cinco minutos de tu mucho tiempo. Se trata de una receta ideal para comidas y cenas de verano, muy saludable y sencilla. Coge papel y bolígrafo y apunta.

Lo primero que tienes que hacer es juntar estos tres ingredientes: dos huevos, un tomate, y queso mozarella rallado. ¿Lo tienes todo listo? Pues vamos manos a la obra con esta receta de huevos crujientes de mozarella.
En una sartén, echa abundante queso mozarella, de tal modo que quede una especie de capa repartida por toda la sartén. Una vez esté todo bien esparcido, podrás encender el fuego a una temperatura media.

Cuando ya hayas puesto el fuego, será entonces el momento de los dos huevos. Sírvelos encima del queso. Justo después de hacerlo, tendrás que añadir el tomate. Para ello, previamente tendrás que haber cortado el tomate en rodajas finas. Cuando las tengas preparadas, colócalas al lado de la yema de ambos huevos, siempre encima de la base de mozzarella sobre la que estamos preparando todo.

Pon la tapa a la sartén, para que no se escape el calor, y espera unos cinco minutos. Pasado ese tiempo, ayúdate de la espátula para doblar la base de mozzarella como si de un sobre o de una tortilla francesa se tratase. Verás que te queda una masa muy crujiente y con una pinta excelente.

Y ya lo tienes todo. Verás que es una idea para cenas o comidas sencilla, rápida y saludable. Como has visto, sólo necesitas tres ingredientes y no te va a llevar más de cinco minutos. ¡Una vez la pruebes repetirás seguro!