Confiésalo. Con el verano no te has podido cuidar todo lo que te hubiese gustado y ahora te arrepientes de algunos excesos que hayas podido cometer. No te preocupes, te traemos una solución perfecta para corregir los posibles deslices cometidos.
Se trata de una especie de "pócima mágica" con la que podrás lucir un abdomen plano en tan sólo tres días. Sí, como lo oyes. Nos lo trae el influencer Martín Fit, que en su cuenta de TikTok, donde le siguen la friolera de cinco millones de usuarios, comparte recetas y contenido de vida saludable.
Para conseguir esta pócima milagrosa, tan sólo necesitarás cúrcuma, pimienta negra, orégano y un limón verde. Y lo más importante de todo, una olla con agua. ¿Lo tienes todo? Vamos allá.
Lo primera será poner en una olla dos vasos de agua. Cuando esté hirviendo, añade una cucharada de cúrcuma, un poco de pimienta negra, que facilitará su absorción, y otra cucharada de orégano. Una vez añadido todo, remuévelo, pero aún nos queda el último ingrediente.
El toque mágico de esta receta lo pone el limón verde. Córtalo en rodajas y añádelas a nuestra mezcla. Remueve bien todo, asegurándote de que todos los ingredientes quedan bien impregnados cada uno del otro.
Y ya tendríamos nuestra receta perfecta para aplanar el vientre. Tendrás que ingerir cada noche este curioso batido durante siete días, y lo harás entre una hora y treinta minutos antes de ir a dormir.
Seguramente ahora te estés preguntando cuál es el secreto de este jugo para conseguir aplanar el abdomen. La respuesta la encontramos en los ingredientes empeados. Y es que tanto la cúrcuma como la pimienta negra tienen propiedades antiinflamatorias, ayudando a reducir la hinchazón.
Además, el orégano es digestivo y antibacteriano, mientras que el limón verde desintoxica y acelera el metabolismo. Juntos, favorecen la digestión, eliminan toxinas y ayudan a aplanar el abdomen al reducir la inflamación abdominal.