Si todavía no tienes del todo claro lo que vas a cenar esta noche, esto te interesa. Y es que hoy te traemos una idea que te va salvar la vida. Y no sólo esta noche, porque la receta que te vamos a enseñar, que también sirve para la hora de la comida, pasará a ser uno de tus platos favoritos desde el mismo momento en el que lo pruebes por primera vez.

Una de las principales ventajas de esta receta es el poco tiempo que necesita para su preparación. Y es que hacer este plato no te llevará más de diez minutos. Además, sólo necesitarás cinco ingredientes para conseguir esta sabrosa cena.

Toma nota, necesitarás unas fajitas de trigo o tortillas, tomate, maíz, aceitunas y queso. Una vez lo tengas todo, ya puedes empezar manos a la obra. Lo primero será coger varias fajitas y ponerlas una encima de otra sobre una tabla de madera. Cuando las tengas, utiliza un cuchillo para partir la torre de tortillas a la mitad.

De este modo, tendrás el doble de mitades de las tortillas que hayas escogido. Si has decidido poner cuatro fajitas, tendrás, ocho. Si has puesto tres, tendrás seis. Fácil, ¿verdad? Pues ahora tendrás que coger todas esas mitades de tortillas y enrollarlas en forma de cono. Con un palillo, asegúrate de que los conos se queden con esa forma cónica.

Lo siguiente será meterlas en la airfryer cinco minutos. En caso de que no tengas en la cocina este electrodoméstico, también puedes emplear el horno para esta receta. Pasados esos cinco minutos, saca los conos, ya sea del airfryer o del horno, y verás cómo ya tienen un aspecto dorado y una textura más crujiente.

Ahora tendrás que introducir en el interior de los conos tomate frito, maíz, unas aceitunas perfectamente troceadas y un poco de queso mozzarella. También le puedes añadir un poco de orégano por encima, pero esto es opcional. También le puedes añadir cualquier otra especia que creas que le va a sentar bien.

Y, cuando tengas los conos con todos los ingredientes dentro, los metes de nuevo en la airfryer o, en su ausencia, el horno. Déjalos cinco minutos más y sácalos. Y de esta manera tan rápida y sencilla tendrás una idea de cena que, créenos, una vez la pruebes pasará a ser de tus favoritas y no habrá semana que no la hagas. ¡Qué aproveche!