"Si consigues un beso en menos de un minuto te regalo una copa, ¿aceptas el reto?" es la propuesta indecente que protagoniza uno de los vídeos con más éxito en internet estos días. Su autor es el creador de contenido Nacho Pla, conocido por formar parte del podcast La Influencia y del programa de radio Tiempo de Juego, de la Cadena COPE.
En esta ocasión, el joven reportero ha compartido un vídeo en su cuenta de TikTok, seguida por más de 320.000 usuarios, en el que lanza este curioso rico a una chica y a un chico en un ambiente festivo. Como no podía ser de otra manera, los resultados obtenidos por ambos son muy distintos.
Y es que con la primera participante, de nombre Lorena, al reto le sobraron 54 segundos. Sí, porque la joven obtuvo su beso en tan sólo seis segundos, llegando incluso a sorprender al propio Pla. "Estoy en una etapa de mi vida abierta", confesaba el joven elegido por la chica para superar el desafío. "Yo habria hecho lo mismo que tú", bromeaba el intrépido reportero.
Sin embargo, a la hora de invertir los roles, y que en esa ocasión fuese un chico el que debía conseguir un beso ajeno en menos de un minuto, la cosa cambió por completo. Y eso que Tristal, como así se llamaba el elegido, se veía con "posibilidades claras", además de afirmar estar "dispuestísimo" a superar el reto, cuyo premio consistía en obtener una copa de manera gratuita.
Lamentablemente para nuestro amigo, sus optimistas previsiones distaron mucho de hacerse realidad. Su táctica de ofrecer media copa a cambio de "un pico" no acabó de convencer a la larga lista de candidatas. Algunas de ellas le llegaron a informar de tener novio, incluso una afirmó "estar casada", para desgracia de Tristal.
"Tío es que vas a por la Champions, quizás te iría bien cambiar de argumento", bromeaba con él Pla, el instigador de todo, quien no podía contener la risa al ver como las pretendientes, una tras otra, rechazaban la propuesta de su hombre.
Al final ocurrió lo inevitable, el minuto pasó y Tristal, que no acababa comprender de las excusas que había recibido, se quedó como había empezado, a dos velas. "El karma te lo devolverá, hoy ligas" trataba de consolarle el joven periodista. El vídeo ha causado furor en las redes, y alguno se ha atrevido incluso a ponerlo de ejemplo perfecto para explicar "la asimetría de las interacciones hombre-mujer".